jueves, 28 de julio de 2011

De Shopping por Ripley!!!


Aprovechando las ofertas que hay en Ripley y Saga la semana pasada me dí un paseito por Plaza San Miguel buscando ofertas en chompitas, cafarenas o pantalones más o menos de vestir... hasta que vi unos leggings de corduroy en una tonalidad de verde que me enamoraron ♥ lástimosamente no había en mi talla =( así que decidí emprender la búsqueda en todos los Ripleys hasta encontrarlos ja já!!


Y los salí encontrando en Corpac, así que apenas los ví busqué mi talla y bingo!!!! ♥o♥ ya con el legging en mano decidí también llevarme unos pantalones de cuadritos en gris con líneas rosas que había visto en el Ripley del Mall Aventura Plaza de Bellavista, pero con un precio que me parecía muy caro para mi pobre bolsillito, por suerte también estaban en oferta ^o^

Así que aprovechen las ofertas!!!! den un pequeño paseito por los centros comerciales que encontrarán cosas muy interesantes ;D

sábado, 23 de julio de 2011

Una de mis marcas favoritas: Piccadilly

Quizás no hallan escuchado mucho de esta marca brasilera de zapatos, Picadilly es para mi una marca excelente debido al confort que se siente cuando te pones sus zapatos y caminas por la calle, no más sufrimiento para mi pobrecito pie no, no, no, sientes como si tus zapatos andaran entre cojines, será a su plantilla acolchonadita???? jejejeje.


La primera vez que escuché de esta marca fue hace varios años atrás cuando aún estaba en el cole, siempre he tenido problemas con los zapatos debido a mi tendencia de tener uñeros así que aparte de ser exquisita con los modelos, el zapato no me debería de molestar para nada... fue ahí cuando vi unos lindos botines negros agamuzados de marca Piccadilly... fue amor a primera vista!!!! me los probé y me quedaban lindos, lindos, lindos tanto que dicho botines parecían como un guante que se amoldaban a tus pies... la gracia no duró mucho ya que el precio fue de infarto como S/115.00 soles What!!!!!!! y mi mamá puso cara de pocos amigos...


Por suerte una prima de mi mamá que trabajaba en dicha tienda le explicó que eran zapatos importados, super cómodos y de muy buena calidad. Así que con el dolor de su bolsillo, mi mamá me los regaló... aunque a futuro se salió beneficiando ya que como somos números de calzados correlativos a veces ella se los ponía para trabajar xD desde ahí he buscado éstos zapatos por todos los rincones de la linda Lima, hasta que después de muchos años los volví a ver en el Mall Aventura Plaza de Bellavista... una tienda de Piccadilly *o*


Espero se atrevan a probarlos ya que si lo hacen se convertirán en sus compañeros inseparables, especialmente en ésta época en donde siempre necesitamos algo cómodo y a la moda para nuestro largo trajín del día a día ;D

viernes, 22 de julio de 2011

FLASHMODE 2011

Nuestros amigos de la Alianza Francesa están realizando el FlashMode 2011, esto es un concurso para presentar propuestas alrededor de un tema elegido, en este caso "Aldea Global-Urbana", Re-construyendo, Re-creando, en el que pueden participar todos aquellos diseñadores con formación académica o auto-didacta.


Así que ya saben, a correr se a dicho, dado que el único día para dejar su colección completa de prendas o accesorios, como se indican en las bases, será el Lunes 15 de Agosto.

Más información en: Alianza Francesa

jueves, 21 de julio de 2011

Trench Coat

Serendipity ha lanzado un concurso para su sección Lima Se Viste Así, que consiste en que le mandes una foto con un look que ella propone, en este caso la idea propuesta es usando un Trench Coat, como no soy muy buena con los nombres que se usan en el mundo de la moda decidí investigar un poco... y me dí cuenta de que se refería a la clásica Gabardina o también conocido como "Sobre Todo"... al menos yo lo conocía así xD


Como verán las Gabardinas se crearon especialmente por el invierno, para protegerse de las constantes lluvias, después comenzaron a lucirlas en Hollywood con las excusa de dar un look de tipo rudo o de gángster.


En la actualidad, a dejado de ser un simple complemento a tener un lugarcito como accesorio de moda tanto que ahora hay en diversos tamaños y colores.



 








Espero que les halla gustado este pequeño resumen sobre los trench coat ;D

domingo, 17 de julio de 2011

Esmaltes!!!!!!!!

Adoro combinar los colores, es algo que no puedo evitar dejar de hacer cada vez que voy a ver que me voy a poner. Desde los zapatos hasta los accesorios y éso incluye mis lindas uñitas, aunque ahora están cortitas ya que una se me quebró y las demás tienen que hacer causa común ¿no? xD


Como verán tengo esmaltes de todos los colores y marcas, básicamente lo que siempre busco cuando voy a adquirir uno nuevo es si es combinable con mi ropa, porque me encanta que tanto los accesorios como las uñas hagan juego con mi ropa, aún si son diferentes gamas de un mismo color.

Éso si, generalmente uso un color por semana para no estar despintando a cada rato mis uñitas, si no se maltratarían. Como verán aún falta ampliar mi colección, tengo en la mira un morado pero aún estoy buscando "el tono" perfecto jejejejeje :D

Y ustedes, ¿qué colores de esmaltes aman?

sábado, 16 de julio de 2011

Cartera Pink de Basement

Ayer me fui de paseo por el Mall Aventura Plaza de Bellavista, para curiosear un poco las ofertas de Saga. No pude resistir a la tentación de comprarme esta bella cartera Pink de Basement, además estaba en oferta!!!!!



Como verán una cartera bastante simple pero realmente muy bonita por su color, ahora ya tengo cartera para mi vestido floreado de Forever 21 xD Y para amenizar la salida un Frappuchino de Fresa!!!!!

No hay duda de que fue un día completamente Pink! ;D

miércoles, 6 de julio de 2011

Carpetas con "Acceso Denegado"

Ayer mi primo me estaba pidiendo ayuda con una carpeta de su PC, ya que no podía ingresar a ver sus archivos. Al parecer, después de haberla mandado a formatear, los permisos de usuario sobre su carpeta habían sido retirados. Buscando como solucionar ésto, encontré en internet los siguientes pasos, por si les pasa alguna vez:
  • La cuenta con la que vas a realizar los cambios debe de tener permisos de Administrador.
  • En el explorador de carpetas le damos click en Herramientas - Opciones de carpetas - Ver.
  • Deshabilitamos la opción: Utilizar uso compartido simple de archivos (recomendado) que se encuentra al final de toda la lista.
  • Hacemos click derecho en la carpeta en la que nos queremos ubicar y seleccionamos Propiedades.
  • Se mostrará una ventana, de donde escogeremos la pestaña Seguridad. Ahora escogemos el botón que dice Opciones Avanzadas.
  • Dentro de la lista de Propietario que se nos muestra, escogemos el usuario de la sesión en la que estamos utilizando en ése momento y habilitamos la casilla Reemplazar propietario en subcontenedores y objetos.
  • Finalmente le damos click en Aceptar y Si en la ventanita que nos salga, ahí se nos advierte que todos los permisos serán reemplazados.
Ahora, ya podemos acceder a la carpeta que nos estaba restringida =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

domingo, 3 de julio de 2011

Linterna Verde

Estoy esperando con ansias el estreno de Green Lantern xD sorry, pero aparte de la moda los comics y animes son mi segunda afición =D Aquí les dejo el trailer de la peli, en donde se ve al churro de Ryan Reynolds ♥o♥


"In brightest day, in darkest night,
no evil shall escape my sight!
Let those who workship evil’s might
beware my power... Green Lanterns’ Light!"


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: