jueves, 14 de agosto de 2008

La Misión de Cada Signo

"Y entonces, en aquella mañana, Dios compareció ante sus 12 criaturas y en cada una de ellas sembró la semilla de la vida humana. Uno a uno, cada niño dio un paso adelante para recibir el Don y la función que le correspondía.

ARIES, Ven acá...

“A ti Aries, te doy la primera semilla, para que tengas el honor de plantarla. Por cada semilla que plantes, otro millón más de semillas se multiplicarán en tus manos. No tendrás tiempo de ver crecer la semilla, pues todas las que plantes crearán otras para ser plantadas, cada vez más y más. Tú serás el primero en penetrar el campo de la mente humana llevando mi Idea. Pero no te corresponde alimentar y cuidar esta idea, ni cuestionarla. Tu vida es acción, y la única acción que te otorgo es la de dar el paso inicial para volver a los hombres conscientes de la Creación. Por este trabajo, Yo te concedo la virtud del Respeto Personal."

Y Aries, silenciosamente, regresó a su lugar

Principal Característica: Individualidad, Acción
Cualidad: Coraje, Sinceridad
Defecto: Impulsividad y Franqueza excesivas


TAURO, Ven acá...

“A ti Tauro, te doy el poder de transformar la semilla en substancia. Grande es tu tarea, requiere paciencia; pues tienes que terminar todo lo que fue comenzado, para que las semillas no sean dispersadas por el viento. No debes cambiar de idea a medio camino, ni depender de los otros para la ejecución de lo que te pido. Para eso, Yo te concedo el Don de la Fuerza. Trata de usarla sabiamente!"

Y Tauro regresó a su lugar.

Principal Característica: Estabilidad
Cualidad: Lealtad, Persistencia
Defecto: Obstinación, Conservadurismo


GÉMINIS, Ven acá...

"A ti, Géminis, te doy las preguntas sin respuestas, para que puedas llevar a todos la comprensión de aquello que el hombre ve a su alrededor. Tú nunca sabrás por qué los hombres hablan o escuchan, pero en tu búsqueda por la respuesta encontrarás Mi Don reservado para ti el Conocimento."

Y Géminis regresó a su lugar.

Principal Característica: Movimiento
Cualidad: Adaptabilidad, Versatilidad
Defecto: Racionalidad excesiva, Falta de Compromiso


CÁNCER, Ven Acá...

"A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior. Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar."

Y Cancer regresó a su lugar.

Principal Característica: Sentimiento
Cualidad: Empatia, Sensibilidad
Defecto: Posesividad, Apego al Pasado, Fluctuabilidad


LEO, Ven acá...

"A ti Leo, te otorgo la tarea de exhibir al Mundo Mi Creación en todo su esplendor. Pero debes Tener cuidado con el orgullo, y siempre recordar que es Mi Creación, y no tuya. Si lo olvidas, serás despreciado por los hombres. Hay mucha alegría en tu trabajo; basta hacerlo bien. Por esto Yo te concedo el Don de la Honra."

Y Leo regresó a su lugar.

Principal Característica: Alegria
Cualidad: Dignidad, Generosidad, Extroversión
Defecto: Egocentrismo, Autoritarismo, Obstinación


VIRGO, Ven acá...

"A ti Virgo, pido que emprendas un examen de todo lo que los hombres hagan con Mi Creación. Tendrás que observar con perspicacia los caminos que recorran, y recuérdales sus errores, de modo que a través tuyo Mi Creación pueda ser perfeccionada. Para que así lo hagas, Yo te concedo el Don de la Pureza."

Y Virgo regresó a su lugar.

Principal Característica: La voluntad de Hacer siempre lo Mejor
Cualidad: Capricho, Humildad, Perfeccionamiento Constante
Defecto: Demasiado Crítico, Meticulosidad Excesiva, Manía de Perfección


LIBRA, Ven acá...

"A ti Libra, te doy la misión de servir, para que el hombre sea consciente de sus deberes para con los demás; para que él pueda aprender la cooperación, así como la habilidad de reflejar el otro lado de sus acciones. Y de llevarte a donde quiera que haya discordia, y por tus esfuerzos te concederé el Don del Amor."

Y Libra regresó a su lugar.

Principal Característica: La búsqueda del otro, La Sociabilidad
Cualidad : Diplomacia, Elegancia, Simpatía, Sentido Común
Defecto: Excitación, Necesidad de Agradar, Dificultad con Conflictos


ESCORPIO, Ven acá...

"A ti Escorpio, te daré una tarea muy difícil. Tendrás la habilidad de conocer la mente de los hombres, pero no te daré el permiso de hablar sobre lo que aprendas. Muchas veces te sentirás herido por aquello que veas, en tu dolor te volverás contra Mí, olvidando que no soy Yo, sino será la perversión de mi Idea, lo que te hará sufrir. Verás tanto y tanto del hombre en cuanto animal, y lucharás mucho contra los instintos en ti mismo, que perderás  tu camino; pero cuando finalmente regreses, tendré para ti el Don Supremo de la Finalidad."

Y Escorpio regresó a su lugar.

Principal Característica: La Profundidad
Cualidad: Conocimiento del Ser Humano
Defecto: Intensidad Excesiva


SAGITARIO, Ven acá...

"A ti Sagitario, te pido que hagas a los hombres reír, pues entre las distorsiones de mi Idea ellos se volverán amargados. A través de la risa darás al hombre la esperanza, y por ella volverás sus ojos nuevamente hacia Mí. Llegarás a Tener muchas vidas, aunque solo momentáneas; y en cada vida que alcances, conocerás la inquietud. A ti Sagitario, daré el Don de la Infinita Abundancia, para que te puedas expandir lo suficiente hasta alcanzar cada rincón donde haya oscuridad, y llevar ahí la luz."

Y Sagitario regresó a su lugar.

Principal Característica: La Expansividad
Cualidad: El Optimismo
Defecto: La Arrogancia


CAPRICORNIO, Ven acá...

“De ti Capricornio, quiero el sudor de tu frente, para que puedas enseñar a los hombres el trabajo. No es fácil tu tarea, pues sentirás todo el esfuerzo de los hombres sobre tus hombros; pero por el yugo de tu carga, te concedo el Don de la Responsabilidad."

Y Capricornio regresó a su lugar.

Principal Característica: La Persistencia
Cualidad: Disciplina
Defecto: Rigidez


ACUARIO, Ven acá...

"A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad, de modo que libre, puedas continuar el servicio a la humanidad en donde quiera que ella se encuentre."

Y Acuario regresó a su lugar.

Principal Característica: La Originalidad
Cualidad: El Humanismo
Defecto: El Radicalismo


PISCIS, Ven acá...

"A ti Piscis, no fue en vano que te dejé al último, pues te doy la más difícil de todas las tareas. Te pido que reúnas todas las tristezas de los hombres y las traigas de vuelta a Mí. Tus lágrimas serán, en el fondo, mis lágrimas. La tristeza y el padecimiento que tendrás que absorver serán los efectos de las distorsiones impuestas por el hombre a mi Idea, te cabe llevar hasta él la compasión, para que pueda intentarlo nuevamente. Será tu  misión la de amparar y animar a todos tus hermanos, haciéndolos confiar en sus capacidades, y siempre puedan intentarlo nuevamente. Por esta tarea, Yo te concedo el Don más alto de todos: Tú serás el único de Mis doce hijos que me Comprenderá, pero este Don del Entendimiento será solo para ti, Piscis; pues Cuando intentes difundirlo entre los hombres ellos no se detendrán y pocos te escucharán."

Y entre todos, Piscis fue el único que regresó a su lugar sonriendo cariñosamente a cada uno de sus once hermanos, sabiendo que cada uno de ellos ahora se habían vuelto parte de su propia vida. En aquel momento él amaba a cada uno de ellos profundamente.

Y agradeció a Dios por el honor de la misión tan difícil...

Principal Característica: La Sensibilidad.
Cualidad: La de Otorgar Amistad en presencia de la vida.
Defecto: Tendencia a huir cuando sufre.


Entonces Dios concluyó:
A cada uno de ustedes le ha correspondido una parte de Mi Idea. No se confundan creyendo que esta parte es la Idea Total, ni quieran cambiar su parte con otro. Cada uno de Ustedes es perfecto, pero no serán conscientes de esto hasta que los Doce sean Uno. En este momento, mi Idea con toda su integridad se revelará a cada uno de ustedes".

Y las doce criaturas se fueron a ejecutar su tarea de la mejor manera para poder recibir su Don.

Pero ninguno entendió plenamente su tarea ni su Don, y cuando regresaron confundidos, Dios les dijo: "Cada uno de Ustedes cree que el Don del otro es mejor que el suyo; les dejo que se cambien sus tareas y sus Dones".

En este momento todos se alegraron pensando en la posibilidad de su nueva misión, pero Dios sonriendo les dijo: "Regresarán a Mi muchas veces y me pedirán que les libre de su misión, y cada vez les permitiré sus deseos. Pasarán por innumerables encarnaciones antes de cumplir la misión original que les he dado. Les doy tiempo innumerable para cumplirla, pero sólo cuando la hayan cumplido podrán estar conmigo."

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

48 comentarios:

  1. me parecio alucinant el texto y creo que si cumpleramos las misiones que dios nos asigno sin andar pues cambiando que distinto serian las cosas pero como dijo dios en el articulo algun dia harems los que el nos confio a cada uno yo soy geminis y hoy comprendi lo grande ques serlo y lo grand de cada signo y lo bonito de compartir

    ResponderBorrar
  2. Soy de capricornio. Quiero decirle/s a la persona/s que publico/aron esto que lo estuve buscando hace mucho tiempo!! ya que no podia explicarle a nadie mis sentimientos hacia el conocimiento del deber de cada signo. A muchos les podre mostrar esta pag. y creo que me entenderan aunque sea un poquito, ya que se asemeja a mis pensamientos acerca de la realidad. Gracias!!!!!!!

    ResponderBorrar
  3. me parecio maravilloso y muy correcto es verddaderamente fascinante todo esto y muy cierto

    ResponderBorrar
  4. SABEN ESTA PAGINA ES A TODO DAR ES MUY BUENIO QUISIERA QUE AIGA OTROS PARECIDOS A ESTE PERO NO LOS HAY NIMODALES GRACVIAS POR ESTE TIEMPO BAY BAY BAY BAY BAY BAY

    ResponderBorrar
  5. Esta página es la mejor bueno pues me voy adios!!

    ResponderBorrar
  6. “A ti Cáncer, te otorgo la tarea de enseñar a los hombres la emoción. Mi Idea es que provoques en ellos risas y lágrimas, de modo que todo lo que ellos vean y sientan desenvuelva la Plenitud desde su interior. Para esto, Yo te doy el Don de la Familia, para que tu Plenitud se pueda multiplicar.”

    Vaya, aunque parezca raro yo me siento muy identificada con la misión que se supone tengo en mis manos.
    Me encanta hacer sonreir a la gente o ayudarlos en momentos difíciles. Amo a mi família y fuera de mi hogar me siento como una intrusa. Si hago algo lindo para la gente, me hiere que no se den cuenta del detalle... Además tengo un fuerte instinto maternal y creo que el amor se antepone ante todo.

    Este texto fué la cosa más linda que he leído desde hace mucho tiempo.
    Muchísimas gracias por ponerlo.

    ResponderBorrar
  7. No logre entender la mision de aries pero
    me gusta mucho, tienes una nueva forma de ver las cosas

    ResponderBorrar
  8. Esta genial.Pero lo que yo estoy buscando es como hacerme con las imagenes que aqui aparecen, para poderlas sacar casi a tamaño poster.Aunque las guarde de esta pagina, la calidad es muy baja y asi no me vale.¡Ayudadme porfavo!.

    ResponderBorrar
  9. SOY ESCORPION Y QUEDE SORPRENDIDA NO PENSE QUE EXISTIERA ESTE TIPO DE PAGINAS

    ResponderBorrar
  10. Soy escorpio......la verdad no entendí la mision encomendada a mi signo....solo dice que conocerá la profundidad del ser humano.....pero no menciona que hacer ....de hecho dice que no le permite hablar de eso....entonces?? solo debe conocer y callar sin más?...nada que hacer?...no va esto de misiones para cada signo? ví mi don pero no mi mision.....si alguien lo ve....que me lo explique....gracias adelantadas....

    ResponderBorrar
  11. Yo también soy escorpio, no sé si te habrás dado cuenta de que a veces sabemos muchas cosas pero callamos porque creemos que nadie nos va a creer o sino porque no sabemos como explicar lo que entendemos, sólo para después terminar diciendo: te lo dije XD jejejeje :P

    ResponderBorrar
  12. Yo soy cáncer [aunque por horas me 'libre' de ser geminis] pero sinceramente por mas que lo leo no logro entender bien "mi misión" ...o sea ._.u ...debo enseñar? XD! ...hacer de profe XD!!! ...diosh no se D:

    Pero bueh, gracias por compartir esto (:

    ResponderBorrar
  13. entonces no sólo eres cáncer, sino que tienes de ambos signos XD

    ResponderBorrar
  14. bueno es super todo lo que dice ya que es muy cierto, podemos tener defectos pero lo que mas tenemos son virtudes y podemos hacer que los defectos se vayan pero no lo fisico, y es importnte lo que dice xq aparte de ver nuestro significado en nuestra persona tambien lo podemos ver mediante los signos zodiacales....

    ResponderBorrar
  15. ehh, supongo xD! ...pero nup, como que nunca me he sentido "Geminis" ...cáncer nu mash mii :3

    xD

    Por cierto encontre otra "versión" (:

    http://muchamagia.blogspot.com/2006/10/dios-y-la-misin-de-los-12-signos.html

    ResponderBorrar
  16. hola se me hizo muy interesante ya que a cada signo se nos asigno un dever x lo tanto diria k yo soy escorpio, y todo lo que dice es verdad ahora entindo el xk soy asi...
    pero les digo si todos le hubieramos hecho caso a dios no estuviera ocurriendo esto, yo digo que es x eso k cuando pedimos nustro zodiaco, nos dice cada día una cosa diferente ya que todos compartimos nuestros dones..
    o ke opinan ustedes....
    me gusto

    ResponderBorrar
  17. me encantó esta página...soy piscis y me siento identificada con la tarea que me ha mandado.me gustaria saber más sobre los signos..bueno..hasta pronto

    ResponderBorrar
  18. wow esto esta bakn y entonces si dios nos dijo ke cada uno tiene tiempo imnumerable de cumplir con su tarea entonces yo todavia no la e echo y eso ke soy el signo trabajador osea el CAPRICORNIO ummm aunke eso si soy ridigida osea soy tiesa? weno no importa ya gracias por esta informacion bye cuidence ^^

    ResponderBorrar
  19. aa re lindo.personalmente me encanta esto de la astrologia..

    besos a todos

    ResponderBorrar
  20. Me encanto el texto, la forma de expresar lasideas y las misiones que Dios le encomendo a cada uno de sus 12 hijos es muy profunda y realmenta me llegó...
    Saldos

    ResponderBorrar
  21. ACUARIO, Ven acá…

    “A ti Acuario, te doy el concepto del futuro, para que a través tuyo el hombre pueda ver otras posibilidades. Tendrás el dolor de la soledad, pues no te permito personalizar mi Amor. Para que puedas voltear las miradas de los humanos en dirección a nuevas posibilidades, Yo te concedo el Don de la Libertad, de modo que libre, puedas continuar el servicio a la humanidad en donde quiera que ella se encuentre.”

    Y Acuario regresó a su lugar.

    Parece mentira pero es tal cual es el concepto de mi vida, Sufro mucho por la soledad q la gente me hace sentir y sin embargo al mismo tiempo estoy rodeada de gente, veo el futuro aunq a veces no lo desee, y soy alguien q ante todo prefiero la libertad y casi nadie doblegue mis creencias...esta muy bueno, muy bueno, nose de donde lo sacaron...pero la verdad tambien soy muy creyente de Dios.
    Mel

    ResponderBorrar
  22. SOY LEO Y ME SIENTO SUPER IDENTIFICADA, MI HIJA ES ESCORPIO Y TB ES ASI. TANTO COINCIDE CN LOS ARIES, VIRGO ,ACUARIO, Y CAPRICORNIO PARECE Q ESTAMOS DESCRITOS!!

    ResponderBorrar
  23. al leer esto me senti muy decepcionada, respecto a lo qe soy desde qe naci qe no puedo decir, pero despue pude llegar a comprender, y la verdad es qe tiene razon, cuando senti ese dolor me vovi en su contra, pero ya no, porque se qe entiendo al ser humano y llegue a la conclucion de qe me lastimo yo sola a veces

    ResponderBorrar
  24. ESTA PAG, ESTA DE PELOS SOY LIBRA Y SIENTO QUE ME QUEDO COMO ANILLO AL DEDO PIENSO QUE LA MAYORIA DE LAS PESONAS QUE LEEN SU SIGNO SE IDENTIFICAN PERO ALGUNOS POR NO DECIR LA VERDAD LO NIEGAN .

    BUENO ESE ES MI HUMILDE PUNTO DE VISTA Y DISCULPEN POR ALGUNA MALA EXPRESION ,,,,,,......... GRACIAS.

    ResponderBorrar
  25. Soy de signo PISCIS y hace un año atras me enviaron un correo con la mision de cada signo y todavia me sorprende en cuanto se acercan a la relidad de cada persona sea mujer u hombre; agradecido debo de estar por tan gran mision...

    ResponderBorrar
  26. Soy de Scorpio y la verdad es que si me identifico con la mision ya que observo tantas cosas que no puedo comprender que existan siento que las tengo que gritar para poder lograr una respuesta, pero a la vez siento que tengo que callar y esperar que todo caiga por su peso.

    ME AUTODENOMINO SINCERAMENTE:
    -Impulsivo
    -Agresivo
    -Curioso
    -Critico
    -Fiel
    -No muy sincero, primero siento la necesidad de conocer a la persona antes de confesarle un secreto.
    -Apasionado
    -Protector
    -Celoso no soy, pero tampoco ingenuo
    -Detallista
    -Observador, no creas que nos engañas aunque no fijemos la mirada en ti igual te observamos con nuestro sexto sentido
    -Serio
    -Tranquilo, solo si no me molestan, porque si NO
    -Intenso
    -Dificil.
    es asi como me autodenomino.

    ResponderBorrar
  27. si es la mejor de las misiones la de pisis para mi es bueno aser q las personas q me rodean esten contentas

    ResponderBorrar
  28. Es precioso, gracias por el trabajo que has hecho de pasarlo. Ahora me corresponde llevarlo para otros lados, y así llevar un poco de luz a cada persona cuando se encuentre profundamente en su tarea.

    Saludos

    ResponderBorrar
  29. muy bonito i no es necesario seguir con las misiones soi de VIRGO i me gusto lo que le dijo a VIRGO de donde lo sacaste esa historia????? me lo podes decir???????????
    elena

    ResponderBorrar
  30. me parece fantastico lo mejor y .esas personas que dicen que no entienden pienso que nunca entenderan nada . estan muy lejos .

    saludos

    ResponderBorrar
  31. yo soy piscis me siento importante porque tiene una describción hermosa yo lo entendí

    ResponderBorrar
  32. Wow!!
    en serio me quede boquiabierta con todo lo que dice!!!
    cada mision es hermosa, pero solo si realmente entendemos lo que debemos hacer cada uno!!!
    de esta manera estaremos satisfechos con lo que hagamos y cumplirle a Dios con lo enconmendado!!!
    Yo en si, no se si soy libra o escorpio, pues naci el 23 de octubre!!!!
    pero pues me siento mas identificada con escorpio, agradesco a ronald, por que el si que sabe describir a detalle y profundidad como somos en realidad!!
    en fin!! ojala q muchas personas mas lean esta pagina!!! de mi persona, me encargare que todos mis contactos la lean!!!
    cuidense mucho!!!
    que esten de lo mejor!!!
    DIOS LOS BENDIGA!!!

    ResponderBorrar
  33. estan muy buenas las imagenes....la verdad me gusto mucho!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  34. Mare no queria ser sensible ya pxxx ya fue la palta pero recuerden que todos deben ser blankiazules y no los cabros

    ResponderBorrar
  35. es verdada yo soy piscis y soy asi

    ResponderBorrar
  36. hola soy acuario soy muy romantica muy enamorada

    muy enojona muy necia muy rebelde y muy enamorada

    ResponderBorrar
  37. en Piscis ...quiero a saber q bien o mal y mejor o mas o menos. soy sordo

    ResponderBorrar
  38. Es verdad;yo soy piscis y si, tal y como dice soy una persona bastante sensible, de hecho estudio artes, me siento atraìda hacia la pintura y la música; Y es verdad a veces me compadezco tanto de los demàs, soy empàtica y me gusta hacer sonreir a las personas que me rodean en especial si son mis amigos o familiares, de igual forma me gusta escribir y leer.

    ResponderBorrar
  39. muchas gracias por esta pagina , me encanto lo de cada signo soy geminis y me identifique con lo que dice , y me parecio que de verdad lo decia DIOS, GRACIAS ES MUY HERMOSO

    ResponderBorrar
  40. Me encanto esta historia, alguna vez en la secundaria la lei, pero no la habia entendido hasta ahora; me agrado mucho y mas el don que le fue otorgado a piscis, aunque soy libra, tengo ascendente con piscis, y es cierto todo lo que nos cuenta; espero algun dia cumplir con mi mision, que es el AMOR, hasta me imagine toda la historia jeje, saludos a todos!!!

    ResponderBorrar
  41. pues si me gustaron creo que los describieron muy los signos pero les falto como le hiba a ir en el amor , y sus imagenes estan muy bonit@as.****

    ResponderBorrar
  42. Bien yo soy piscis y me fasino mi mision, me siento muy bien con lo que le dijo Dios a piscis, me gusta hacer que la gente este feliz y siempre busco la forma de hacerlo aunque no siempre resulte. Este es un secreto de piscis porque la mayoría de los piscis lo son y es que somos muy soñadores con lo que alegramos a la gente, por esta razón los piscis somos muy artisticos eh imaginativos.

    Esfuercense mucho con su misión
    Cuando la hayan cumplido hiran con dios a y otra cosa tal vez esta frase les ayude en su camino a los piscis.

    Los sueños SIEMPRE se cumplen, tal vez no en vida pero lo aran igualmente.

    ResponderBorrar
  43. me encanto esta pagina soy escorpio pero conozco a muchos signos y creo q es cierto todo lo q dice suerte...

    ResponderBorrar
  44. olaa dios mio osea k realista enserioO muy bienn dice todoo la verdad

    ResponderBorrar
  45. me gusto mucho............. la historia mas linda

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥