sábado, mayo 03, 2014

Concurso: Amar y Amor de Esika por el Día de la Madre 2014

Hello! Ya se viene el día de la madre y este su blog amigo tiene un lindo sorteito para que puedas sorprender a mamá.


Seguro ya conoces las nuevas fragancias Amar y Amor de Ésika, qué mejor que consentir a mamá con éstas fragancias que refuerzan los lazos madre e hija y/o sobrina favorita. Además, vienen en un bello empaque listo para regalar!


Para poder participar tienes que:

  • Dar "Me Gusta" a la página de El Rincón de la Princesita. Si ya nos sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de nuestros fans). (+1 punto)
  • Dejar un comentario en este post del blog con tu nombre y correo para poderme comunicar contigo. (+2 puntos)
  • Puntos extra: Puedes compartir la imagen del sorteo en tu muro del Facebook como Imagen pública. Es importante que la imagen compartida esté como pública sino no voy a poder verla. Además, al compartirla debes de dejar el enlace de la imagen compartida en el Facebook para la respectiva confirmación (puedes copiar este enlace al hacer clic en la fecha de la imagen compartida). (+2 puntos)
  • Puntos extra: Puedes compartir este sorteo vía Twitter con tus seguidores. Esto puedes hacerlo a diario, acumulando así una opción por día. (+1 punto por día)
¡¡Tienes hasta la medianoche del jueves 8 de mayo para participar!! El ganador será anunciado el viernes 9 de mayo en el transcurso del día, ¡¡así que atentos!!

Por motivos de tiempo, sólo es válido para las personas que viven en Lima y Callao, o si eres de provincia y tienes a alguien en Lima para que recoja el premio en tu lugar ;D

ACTUALIZACIÓN: Y nuestra ganador(a) es... ¡Brenda Atocha! Inmediatamente te estaré escribiendo un correo para poder coordinar la entrega. Ojo: si no recibo una respuesta por correo antes de las 12 del mediodía de hoy, tendré que escoger a otro ganador, disculpa las molestias pero es por el tema del tiempo.

ACTUALIZACIÓN 2: Tuvimos que volver a hacer el sorteo ya que nuestra ganadora no se comunicó a tiempo =/ And the winner is... ¡Stefy Ayala! Inmediatamente te estaré escribiendo un correo para poder coordinar la entrega. Ojo: si no recibo una respuesta por correo antes de las 10:00 p.m. del día de hoy, tendré que escoger a otro ganador =/

Gracias a todos por participar y no dejen de seguirnos ;D

  XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...