lunes, 12 de mayo de 2014

Conoce a la nueva Chica Look Cyzone 2014

¿Ya conoces a la nueva Chica Look Cyzone 2014 de Perú?, ¿aún no? Pues hace unos días tuve el gusto de asistir a la presentación de la nueva Chica Look Cyzone 2014 de Perú: Valeria Rosasco, que estuvo bien acompañada de Mario Irivarren, del programa Combate.



Vale tiene una vibra muy súper buena onda, incluso me pareció curioso que no es la clásica chica alta y delgada que siempre hemos visto hasta ahora, sino que es bajita, diría que mi talla, y bueno si es delgada jejeje xD


Ahora, Vale necesita de nuestro voto ya que está concursando para quedar como la Chica Look Cyzone 2014 de la Región. ¿Qué tienes que hacer? Pues, puedes ingresar a la página de Look Cyzone hasta el 25 de mayo, ahí podrás conocer a cada una de las chicas ganadoras de los diferentes países en dónde Cyzone tiene presencia. Buscas la foto de Vale y simplemente regálale un voto para que pueda convertirse en la próxima ganadora =)


El 26 de mayo conoceremos a la ganadora regional de Look Cyzone 2014, quien tendrá la oportunidad de realizar 5 micro programas de Cyzone Bits para E! Entertainment, ¡ánimos Vale!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥