martes, 29 de abril de 2014

Probando las toallitas desmaquilladoras de Almay

En mi cumpleaños, me gané un pack de productos Almay, gracias a los amigos de Cosmética y Marketing 2.0, y estuve probando las toallitas desmaquilladoras. Recién hace unas semanas me he acabado el pote entero, estar desempleada hace que no salgas y te arregles menos jejeje =P

Así que aquí les dejo mi pequeña apreciación sobre el producto:


Lo bueno: Definitivamente el producto es un hit y eso es básicamente porque es una presentación práctica. En lugar de andar llevando tu cajita de papeles tissue y tu crema/gel demaquillador, tienes un pote con toallitas cortadas en forma circular que caben cómodamente en tu cartera.


Lo no tan bueno: No sé si alguien más ha usado el producto pero a mi me ha pasado que al llegar a las últimas 20 toallitas, por ser las que están al final, son las que han absorbido más la loción demaquilladora y me han terminado ardiendo un poco los ojos... Creo que una revisión sobre la cantidad de líquido demaquillador que absorben las toallitas no estaría demás.

¿Alguien más ha probado el producto? Cuéntame cuál ha sido tu experiencia =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥