martes, abril 15, 2014

Descubre las nuevas fragancias "Amar" y "Amor" de Esika

La semana pasada pude conocer las nuevas fragancias "Amar" y "Amor" de Ésika, diseñadas para que las madres con niñas pequeñas puedan compartir no solo el lazo de amor y amistad que las une, sino también la feminidad que ambas comparten como cuando las madres se arreglan frente a un espejo y las hijas tratan de imitarlas.


"Amar" viene con unas deliciosas notas en rosas y flor de loto para la mujer única y admirable que representan las madres para sus hijas. "Amor" es una dulce combinación de esencias frutales y algodón de azúcar representando así la ternura de las hijas.


Junto con éstas fragancias, como complemento, se podrá conseguir los collares "Amar" y "Amor" que son 2 corazones que se unen al encajar el dije del collar "Amor" dentro del collar "Amar".


La presentación estuvo a cargo de nuestra querida Maju Mantilla, que nos comentaba que ambas fragancias olían delicioso y que hasta se le antojaba tener una niña más adelante para poder compartir las fragancias y los collares con ella.


Buscabas una fragancia que represente esa unión que existe entre madres e hijas, entonces "Amar" y "Amor" de Ésika es lo que estabas buscando =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...