jueves, 3 de abril de 2014

Perú Moda y Perú Gift Show 2014

Ya faltan pocos días para que comience el Perú Moda y el Perú Gift Show 2014, una de las principales ferias que sirven como plataforma para la exportación de textiles, confecciones, artículos de regalo y decoración. Esta es una gran puerta para dar a conocer lo que el Perú tiene para el mundo =D


El Perú Moda es una de las ferias de moda más importantes de Latinoamérica, que para este año espera alrededor de 2000 visitante extranjeros de diferentes partes del mundo, éstos pondrán sus ojos en nuestras confecciones, joyería, calzado y accesorios peruanos que destacan por su gran calidad y diseño.

Para este año, se contará con la presencia de el diseñador español Custo Barcelona; la reconocida creadora neoyorkina Mara Hoffman; las marcas danesas Stella Nova, Gudrun & Gudrun y Ayni Cph que presentarán la pasarela "Danish Design Born in Peru"; el célebre bloguero Scott Schuman, fundador y creador de The Sartorialist; la top model americana Kelly Mittendorf que protagonizará una sesión de fotos para una editorial de moda; además de los diseñadores peruanos Sumy Kujón, Sergio Dávila, Meche Correa, José Miguel Valdivia, Andrea Llosa, Harumi Momota, Edward Venero, Elfer Castro, Carlos Vigil, José Clemente, José Zafra, Fátima Arrieta, Alessandra Petersen, entre otros representantes de la moda y artesanos que mostrarán lo mejor de sus colecciones para este 2014.


Además, Beth Sobol, directora del Miami Fashion Week, estará presente en todas las pasarelas del Perú Moda para seleccionar a un grupo de creadores nacionales para promoverlos en la próxima edición de la plataforma norteamericana que dirige.

También se presentará la 10ma edición del Concurso Jóvenes Creadores al Mundo, bajo la temática "Out of the Box", en el cual los jóvenes concursantes deberán presentar colecciones no convencionales, con diseños inesperados y divergentes elaborados en algodón y alpaca.

El Perú Moda será la primera plataforma de moda de Latinoamérica con el sistema "We Transfer", el mismo que fue empleado en la última edición del Londres Fashion Week, para la descarga de fotos y vídeos al alcance de la prensa nacional e internacional.


El Perú Gift Show es una feria especializada en artículos de regalo y decoración, ofreciendo la mejor selección de artesanías y accesorios con diseños modernos y contemporáneos, hechos a mano en el Perú con cariño para el mundo.

Ambas ferias se realizarán del 09 al 11 de abril en la explanada de la Costa Verde en Magdalena.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥