lunes, 7 de julio de 2014

Maitake Imperial: el secreto detrás de Concentré Total de L'Bel

El exclusivo tratamiento antiedad de L'Bel, Concentré Total, revela su secreto mejor guardado: el Maitake Imperial, que es un hongo o seta medicinal que ayuda a combatir el cáncer y crece en las montañas del noroeste del Japón, Norteamérica y Europa.


Concentré Total de L'Bel es un tratamiento que ayuda a aclarar, afirmar, alisar, iluminar e hidratar la piel; que en combinación con el Maitake Imperial logró crear la tecnología Deglicage capaz de revertir el daño producido por la glicación, proceso mediante el cual la glucosa (azúcar presente en nuestros alimentos) reacciona con las estructuras moleculares proteicas generando una des-organización de la dermis además de engendrar proteínas más grandes (glicosiladas) que nuestro organismo no puede ni destruir ni liberar.


Estas proteínas glicosiladas son las que se acumulan y destruyen poco a poco el colágeno y la elastina de la dermis, que son las que nos dan la elasticidad y tonicidad en la piel, dando pie a la aparición de los primeros signos del envejecimiento y de resequedad en la piel. La tecnología Degicage de Concentré Total de L'Bel repara y revierte estos efectos, liberando las proteínas glicosiladas de las fibras de colágeno.


Atrévete a probar Concentré Total de L'Bel y observa como poco a poco tu cutis se va regenerando, afirmando e hidratando ;D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥