miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y tú, ¿ya conoces #TRUE de Yuya?

Yuya, una de las vídeoblogger más famosas del mundo, se unió a Cyzone en la creación de una fragancia que exprese la autenticidad, la confianza en uno mismo y las ganas de arriesgarse para alcanzar nuestras metas naciendo así #TRUE.

#TRUE tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de la flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de la vainilla.


#TRUE está inspirada en las vivencias de Yuya por salir de la zona de confort y experimentar por si misma los errores a dejar pasar las oportunidades. "Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en YouTube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas!. Hice mi vídeo y perdí, pero así me empezó a ver la gente"

En la actualidad, Yuya tiene más de 10 millones de suscriptores en YouTube , convirtiéndose así en una de las vídeoblogger más famosas y queridas de Latinoamérica.


Así que ya sabes, si quieres lograr grandes cosas solo tienes que intentarlo, confiar en ti misma y darlo todo aún si no logras alcanzar el objetivo propuesto. Recuerda que tarde o temprano las cosas caen por su propio peso y los frutos de tu esfuerzo se verán a largo plazo.

¿Decidida a atraverte? Entonces cuéntanos utilizando los Hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue y acepta la invitación de Cyzone y Yuya para cumplir tus metas, ir más allá y ¡luchar por lo que siempre has querido!

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥