viernes, diciembre 11, 2015

Sony anuncia el inicio de cierre inscripciones al Sony World Photography Awards 2016

Buen día queridos lectores! Les comento que los amigos de Sony han comenzado, desde el 4 de diciembre, con el cierre de inscripciones en las 5 categorías del Sony World Photography Awards 2016 (SWPA 2016), el concurso de fotografía más grande del mundo organizado por la World Photography Organisation (Organización Mundial de Fotografía).


Así que si aún quieres participar, recuerda que puedes hacerlo dentro de las categorías Abierta, Juvenil y Premios Nacionales hasta el 6 de enero del 2016; y en la categoría Profesional hasta el 12 de febrero del 2016. La lista de participantes preseleccionados será anunciada el 23 de febrero, mientras que los ganadores generales se darán a conocer el 21 de abril, inaugurándose una exposición en la Somerset House de Londres que irá desde el 22 de abril al 8 de mayo de 2016.

Los ganadores de este concurso recibirán premios en efectivos de acuerdo a la categoría ganadora, modernos equipos de imagen digital de Sony, participación en la exposición de los Sony World Photography Awards en la Somerset House de Londres y participación en la edición 2016 del libro de los premios.

Si quieres saber en qué categoría puedes participar, aquí te dejo la lista:
  • Profesional: para fotógrafos serios, 14 categorías en dos géneros: Arte (Arquitectura, Conceptual, Paisaje, Retratos, Escenificadas, Naturaleza muerta, Espontánea) y Documental (Campaña, Actualidad, Temas contemporáneos, Vida diaria, Medio ambiente, Gente, Deporte), evaluadas en diversas obras.
  • Abierta: 10 categorías (Arquitectura, Arte y cultura, Mejorado, Poca luz, Naturaleza y vida salvaje, Paisajes, Gente, Sonrisas, Fracción de segundo, Viajes) abiertas para todos y evaluadas en una sola toma.
  • Juvenil: para fotógrafos jóvenes de entre 12 y 19 años, se evalúan tres categorías (Cultura, Medio ambiente y Retratos) en una sola imagen
  • Premios nacionales: busca la mejor toma única realizada por un fotógrafo local de más de 50 países.
  • Foco estudiantil: para fotógrafos talentosos emergentes que estén asistiendo a un curso de fotografía, independientemente del nivel.

Recuerda que la inscripción a todas las competencias es gratuita y todas las imágenes presentadas deben haber sido fotografiadas en el 2015. Los fotógrafos pueden ingresar en la competencia Profesional o Abierta, pero no es posible ingresar en ambas. Si quieres saber más, no dudes en visitar la página del Sony World Photography Award.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...