jueves, 18 de julio de 2013

Max de Ésika: Un aroma que devuelve al hombre su esencia

Los tiempos cambian y hoy vuelve a valorarse la esencia pura del hombre. En todos los ámbitos: en la moda, en el arte y hasta en la misma sociedad, el hombre nuevamente es valorado por su atractivo natural y su decidida masculinidad, que van recuperando terreno en los gustos de la mujer actual.




Por eso, la conocida marca de belleza Ésika creó la nueva fragancia Max. Un aroma poderosamente masculino, con intensas notas de maderas, vetiver y cuero, que se inspira en el carácter fuerte y viril del hombre.


Max está hecha para el hombre que seduce por su personalidad, que muestra seguridad en sí mismo, que con pocas palabras dice mucho y que es capaz de conseguir lo que se propone… un hombre irresistible en todo sentido.
XOXO
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jueves, 11 de julio de 2013

¡Este 12 y 13 de julio Denim Day en Chevignon!

Durante la temporada inverno 2013, Chevignon contará con una versión del Denim Day al mes, en donde se expondrán las últimas novedades en jeans, las cuales contarán, por ese día, con descuentos exclusivos, así mismo premios sorpresas para el público que sólo se anime a probarse una de las líneas en exhibición.

Desfile de Jorge Luis Salinas y Esika a beneficio de los pacientes del ALINEN

Según las estadísticas oficiales, el cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte en nuestro país y se percibe una clara tendencia ascendente cada año. Es por esta razón que Esika y Jorge Luis Salinas, en un evidente apoyo y lucha contra esta enfermedad, se unieron a través de la moda peruana con un desfile benéfico a favor de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN).



Jorge Luis Salinas mostró sus diseños urbanos, fabricados íntegramente en el Perú. Esta colección Otoño – Invierno 2013, está inspirada en la naturaleza donde los diversos tipos de estampados tanto en blusas como pantalones drill nos muestran flores, hojas y arbustos creando una sensación de pureza y libertad. Esta temporada Emporium ha incluido el uso de pieles en todas las líneas de casacas y chalecos denim dándole un toque chic.





Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana, estuvo a cargo del maquillaje del desfile de Jorge Luis Salinas, presentando una paleta de colores acorde a la colección que ha sido concebida de la misma naturaleza, el cual incluyó tonos como el rojo, turquesa, lacre y mostaza, estos colores resaltaron la mirada de las mujeres y la versatilidad del diseño de Salinas.



XOXO
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miércoles, 10 de julio de 2013

Crocs presenta una propuesta casual y sofisticada para la mujer de hoy

Crocs marca líder en el mercado mundial de calzado casual, una vez más sorprende a sus consumidoras y propone una amplia variedad de modelos que se adaptan a los estilos de las mujeres exigentes de hoy.