jueves, 11 de julio de 2013

Desfile de Jorge Luis Salinas y Esika a beneficio de los pacientes del ALINEN

Según las estadísticas oficiales, el cáncer se ha convertido en la segunda causa de muerte en nuestro país y se percibe una clara tendencia ascendente cada año. Es por esta razón que Esika y Jorge Luis Salinas, en un evidente apoyo y lucha contra esta enfermedad, se unieron a través de la moda peruana con un desfile benéfico a favor de la Alianza de Apoyo al Instituto Nacional de Enfermedades Neoplásicas (ALINEN).



Jorge Luis Salinas mostró sus diseños urbanos, fabricados íntegramente en el Perú. Esta colección Otoño – Invierno 2013, está inspirada en la naturaleza donde los diversos tipos de estampados tanto en blusas como pantalones drill nos muestran flores, hojas y arbustos creando una sensación de pureza y libertad. Esta temporada Emporium ha incluido el uso de pieles en todas las líneas de casacas y chalecos denim dándole un toque chic.





Ésika, la marca que mejor conoce a la mujer latinoamericana, estuvo a cargo del maquillaje del desfile de Jorge Luis Salinas, presentando una paleta de colores acorde a la colección que ha sido concebida de la misma naturaleza, el cual incluyó tonos como el rojo, turquesa, lacre y mostaza, estos colores resaltaron la mirada de las mujeres y la versatilidad del diseño de Salinas.



XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥