domingo, 20 de octubre de 2013

Elite Model Look Perú 2013

Desde hace 30 años, Elite, la agencia de modelos más grande del mundo, ha organizado el concurso más prestigioso de todos los tiempos, en asociación con el Jockey Plaza y el Jockey Club: Elite Model Look Perú 2013. De esta manera, brinda la oportunidad a jovencitas entre 14 y 22 años de alcanzar su sueño y seguir los pasos de las tops models como Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Gisele Bünschen, Sigrid Agen y Constance Jablonski.


Elite Model Look es el concurso de modelaje, más famoso a internacional, que atrae a casi 350.000 participantes cada año en más de 70 países, teniendo como objetivo el descubrir nuevos talentos y convertirlas en las próximas top models. La ganadora se unirá a las finalistas de diferentes países y participará en la prestigiosa Final Internacional que tendrá lugar el 27 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, China.

                                       Alessia Rovegno                              Alexandra Costa-Pinto

                                            Alicia Noche                                  Antonella Mazzola

Solo 12 candidatas han sido seleccionadas para participar para la final a nivel nacional, entre ellas Alessia Rovegno, hija de Barbara Cayo. Las candidatas se involucrarán en el mundo del modelaje con sesiones de fotos, pasarelas, pruebas de ropa, entre otros y serán supervisadas por un equipo de profesionales de la moda.

                                          Camila Mendez                                Elena Chenguayen

                                            Janet Leyva                                   Maria José Vega

Elite Model Look Perú 2013 se realizara este lunes 21 de octubre a las 8:30 p.m. en el Boulevard del Jockey Plaza, bajo la conducción de Claudia Ortiz de Zevallos. En este evento las candidatas desfilarán prendas de grandes diseñadores nacionales como Sitka Semsch, quien hace poco dejó muy en alto el nombre del Perú en la Semana de la Moda de Madrid.

                                        Marylin Saldaña                                         Nicole Dileo

                                        Tamara Thiessen                                     Vannia Flores

XOXO
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jueves, 17 de octubre de 2013

Conoce Supra, la zapatilla urbana que nació entre los skaters

Supra, una de las marcas de calzado independiente más importantes a nivel mundial a llegado a Lima. La prestigiosa marca, fundada en el 2006, que actualmente es reconocida en el mundo entero por sus siluetas innovadoras, la combinación única de sus materiales y el dinamismo de sus colores ya está disponible en 25 establecimientos en todo el Perú.


Supra se dio a conocer como parte de la cultura del skateboarding del Sur de California. Sin embargo, ha sido capaz de mantener el alto estándar de calidad que exige este deporte y, a la vez, diversificar su oferta para ofrecer un calzado más funcional y referente para una amplia audiencia internacional. En sólo 6 años ha destacado con éxito entre las mejores marcas de calzado para hombre.


Supra es una zapatilla que se reconoce por ser muy versátil, de estilo más urbano, relajado, cómodo y funcional al deporte. Entre sus características se destaca que son resistentes al clima, al agua, al polvo y a la nieve. Gracias a que están fabricadas con Suede, un material fácil de limpiar, es ideal para climas lluviosos, sin que esto comprometa la durabilidad del calzado.


Su alta resistencia en cada pisada se debe a la tecnología SUPRATUF que le permite soportar pruebas extremas como la Taber Abrasion Meter, resistiendo 200 ciclos de desgaste frente a los 25 a 40 ciclos que soporta un zapato de Suede común. Por estas características, Supra es actualmente la zapatilla más buscada por los amantes de los deportes extremos como el Skateboarding, el Longboard, entre otros.


Las zapatillas Supra están pensadas para jóvenes, con diseños muy funcionales y colores llamativos. Están hechas con el objetivo de proteger el pie sin dejar de darle libertad de movimiento.

XOXO
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miércoles, 16 de octubre de 2013

Noisli: sonidos de fondo para trabajar y relajarse

¿Tienes mucho trabajo y no sabes como liberarte un poco del stress? Entonces te recomiendo que uses Noisli =)


Noisli es una página web con sonidos de fondo y generador de color, que sirven como transfondo para el trabajo o para relajarte mientras los escuchas. Puedes elegir entre escuchar como cae la lluvia, el sonido de los truenos, el soplo del viento, el sonido del agua entre otros; cada uno de estos sonidos tienen su propio control de volumen. La página cambia de color cada cierto tiempo como para relajar la vista de estar todo el tiempo mirando la pantalla de nuestra PC.

XOXO
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martes, 15 de octubre de 2013

Lanzamiento del libro de Chevignon "Denim Project"

El miércoles pasado, Chevignon nos invitó al lanzamiento de su libro "Denim Project". Aquí se nos expuso un pequeño resumen sobre la temática del libro: Todo lo que hay detrás de un Jean.


Nos expusieron la historia que tiene cada uno de los Jeans, desde la recolección del algodón, la hilatura, el teñido con los colores precisos, el corte que llevará, la confección del Denim hasta el proceso final de lavandería. Este libro es el resultado del amor que Chevignon le profesa al Denim, años de investigación, recolección de información y la opinión que dieron diversos artistas desde el punto de vista de la arquitectura, la ilustración, el arte, la gastronomía y la moda.



El libro "Denim Project" es contado de manera extraordinaria por cada una de las personas que intervienen en cada uno de los procesos de creación del Denim, por las personas que intervinieron en el diseño de sus bolsillos, las formas en sus costuras y las diversas tonalidades que presentan, los cuales nos hablan de miles de procesos creativos e industriales.



Los reportes del Global Lifestyle Monitor estiman que el jean constituye la primera opción de vestir de toda la población a nivel mundial, con un promedio de uso de 3,5 días a la semana. Por esto, Chevignon decide rendir tributo a esta prenda, y a través de este libro contar su historia desde otra perspectiva.



Es así como Chevignon nos muestra una vez más que se compromete en brindar lo mejor en calidad e información a sus clientes sobre el mundo jean y de rescatar la labor de quiénes se encuentran detrás de esta icónica prenda.


Con Yeraldin de ModeFemme Blog =)

  XOXO
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