domingo, 20 de octubre de 2013

Elite Model Look Perú 2013

Desde hace 30 años, Elite, la agencia de modelos más grande del mundo, ha organizado el concurso más prestigioso de todos los tiempos, en asociación con el Jockey Plaza y el Jockey Club: Elite Model Look Perú 2013. De esta manera, brinda la oportunidad a jovencitas entre 14 y 22 años de alcanzar su sueño y seguir los pasos de las tops models como Cindy Crawford, Stephanie Seymour, Gisele Bünschen, Sigrid Agen y Constance Jablonski.


Elite Model Look es el concurso de modelaje, más famoso a internacional, que atrae a casi 350.000 participantes cada año en más de 70 países, teniendo como objetivo el descubrir nuevos talentos y convertirlas en las próximas top models. La ganadora se unirá a las finalistas de diferentes países y participará en la prestigiosa Final Internacional que tendrá lugar el 27 de noviembre en la ciudad de Shenzhen, China.

                                       Alessia Rovegno                              Alexandra Costa-Pinto

                                            Alicia Noche                                  Antonella Mazzola

Solo 12 candidatas han sido seleccionadas para participar para la final a nivel nacional, entre ellas Alessia Rovegno, hija de Barbara Cayo. Las candidatas se involucrarán en el mundo del modelaje con sesiones de fotos, pasarelas, pruebas de ropa, entre otros y serán supervisadas por un equipo de profesionales de la moda.

                                          Camila Mendez                                Elena Chenguayen

                                            Janet Leyva                                   Maria José Vega

Elite Model Look Perú 2013 se realizara este lunes 21 de octubre a las 8:30 p.m. en el Boulevard del Jockey Plaza, bajo la conducción de Claudia Ortiz de Zevallos. En este evento las candidatas desfilarán prendas de grandes diseñadores nacionales como Sitka Semsch, quien hace poco dejó muy en alto el nombre del Perú en la Semana de la Moda de Madrid.

                                        Marylin Saldaña                                         Nicole Dileo

                                        Tamara Thiessen                                     Vannia Flores

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥