martes, 22 de octubre de 2013

Nueva colección de Helena Christensen para Kipling

Kipling, siempre se preocupa por brindar lo mejor en calidad y diseño a sus accesorios, es por eso que lleva a cabo colaboraciones con personajes que se ajustan a la filosofía de la marca. Es por esto que hace varios días, pudimos apreciar la colaboración que Helena Christensen hizo para la nueva colección de Kipling


Helena, hija de padre danés y madre peruana, lleva un estilo de vida muy divertido ya que no sólo es una súper modelo si no, también, una apasionada fotógrafa, embajadora de causas sociales y una madre dedicada. De espíritu independiente, ama la energía eléctrica de la vida urbana tanto como el tiempo que pasa en familia.


Es por ello que, con un estilo único y auténtico, Helena Christensen diseñó para Kipling una colección emocionante de bolsos y clutches. El protagonista de esta colección es un bolso mediano con el estampado de una de sus fotos personales preferidas: la rosa. Este aire vintage y el rosa gastado representa la pasión de Helena para capturar la belleza única de esta flor. Kipling otorga una estructura especial a este modelo, asegurando que sea un de un toque atemporal y práctico. También podemos ver productos de estampado en encaje, en piel con el clásico marrón, todos perfectos para las "súper mujeres non-stop" al igual que Helena.




Con mi querido Jamo de Par le glamour.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥