martes, 15 de octubre de 2013

Lanzamiento del libro de Chevignon "Denim Project"

El miércoles pasado, Chevignon nos invitó al lanzamiento de su libro "Denim Project". Aquí se nos expuso un pequeño resumen sobre la temática del libro: Todo lo que hay detrás de un Jean.


Nos expusieron la historia que tiene cada uno de los Jeans, desde la recolección del algodón, la hilatura, el teñido con los colores precisos, el corte que llevará, la confección del Denim hasta el proceso final de lavandería. Este libro es el resultado del amor que Chevignon le profesa al Denim, años de investigación, recolección de información y la opinión que dieron diversos artistas desde el punto de vista de la arquitectura, la ilustración, el arte, la gastronomía y la moda.



El libro "Denim Project" es contado de manera extraordinaria por cada una de las personas que intervienen en cada uno de los procesos de creación del Denim, por las personas que intervinieron en el diseño de sus bolsillos, las formas en sus costuras y las diversas tonalidades que presentan, los cuales nos hablan de miles de procesos creativos e industriales.



Los reportes del Global Lifestyle Monitor estiman que el jean constituye la primera opción de vestir de toda la población a nivel mundial, con un promedio de uso de 3,5 días a la semana. Por esto, Chevignon decide rendir tributo a esta prenda, y a través de este libro contar su historia desde otra perspectiva.



Es así como Chevignon nos muestra una vez más que se compromete en brindar lo mejor en calidad e información a sus clientes sobre el mundo jean y de rescatar la labor de quiénes se encuentran detrás de esta icónica prenda.


Con Yeraldin de ModeFemme Blog =)

  XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Hola!!
    Te vi ese día!!! tienes un blog muy bonito!! ... Estamos quedando para reunirnos el 02 de nov, algunas bloggers, ojala te apuntes, me avisas!!

    Un abrazo!

    Andrea,
    http://bitacoradelua.blogspot.com/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Andrea, ¡gracias por seguirme! ♥ No podré el 2 de noviembre pero espero que en alguna reunión más adelante pueda asistir.

      Saludos! ♥ XOXO ♥

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥