lunes, 24 de marzo de 2014

Comercial: Nokia Asha 311 - Nokia 5800 XpressMusic

Quería presentarles al nuevo integrante de mi familia de móviles: Nokia Asha 311. realmente es todo lo que se ve en el vídeo, lo he estado probando durante éstas 2 semanas desde que lo he adquirido y me va súper bien =D


Incluso lo llevé para el evento de Cyzone del fin de semana y se portó de las mil maravillas, a pesar de estar entrando a cada rato a revisar el Facebook y subiendo algunas fotos ;D


Así que si buscas un móvil sencillo y elegante pero con el que puedas estar siempre conectado, este es el que te va a gustar.


Claro que, aún seguiré usando mi Nokia 5800 XpressMusic, especialmente después del fallecimiento de mi cámara, ya que las fotos salen mucho mejor... será por sus 3.2 megapíxeles y su lente Carl Zeiss =P



XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

miércoles, 19 de marzo de 2014

Orianité de L'Bel: Un perfume de oro, una joya en tu piel

La semana pasada se llevó a cabo la presentación de Orianité de L'Bel, para mi mala suerte intenté tomar muchas fotitos pero mi cámara comenzó a agonizar buuu T_T al menos logré tomar algunas con el celu =/


Orianité pertenece a la familia olfativa Oriental Ámbar. Con un aroma dulce, sensual y refinado destacada por contener el Absoluto de Iris que le otorga a la fragancia una larga duración. Durante la presentación pude oler la fragancia Orianité y puedo decir que, de verdad, huele delicioso =D


En la presentación de Orianité, estuvo la bella Denisse Dibós que destacó la dulzura y la duración de la fragancia, que ella misma llevaba puesta.


El envase de Orianité posee un diseño elegante y sofisticado que transmite lujo y refinamiento, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar de oro.


Orianité de L'Bel es en verdad un perfume de oro que se sentirá como una joya en nuestra piel ♥

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 11 de marzo de 2014

Los 30 años de Samitex vistiendo al Perú

En sus inicios, Samitex comenzó produciendo solo camisas de vestir para caballeros como única línea de su marca John Holden. Poco a poco se fue diversificando hasta lograr una línea completa de vestir para caballeros, encontrando camisas, sacos, ternos, pantalones, ropa interior, etc.


Es con este aumento de productos a nivel nacional, que se llegó a implementar la primera planta de exportaciones destinada a satisfacer las demandas del mercado internacional, manteniendo su política de atención especial al cliente y la entrega de una calidad total.


Samitex comenzó el nuevo milenio siendo un líder de confecciones en el Perú, liderazgo que ha propuesto toda una línea de vestir para hombres, desde lo más formal hasta lo casual, exportando a muchos países de América y Europa.


Este 2014, se celebran los 30 años de fundación y lo hace con la incorporación de una nueva dirección creativa a cargo del afamado diseñador José Clemente y con el lanzamiento de una renovada colección Otoño - Invierno 2014 de John Holden, buscando siempre conquistar la preferencia del hombre peruano.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

viernes, 7 de marzo de 2014

Campaña Quiérete 2014 de Cyzone

El nuevo slogan para la campaña Quiérete 2014 de Cyzone es "Mírate con otros ojos", promoviendo que cada chica se quiera y acepte tal y como es, fomentando la autoestima y contribuyendo a la prevención de la anorexia y la bulimia que afectan a miles de jóvenes en el mundo.


Pero mirarnos con otros ojos siempre ha sido difícil ya que solemos ser muy críticos con nosotros mismos. Es por ello que, para ayudarnos a disipar nuestras dudas, el sitio web de Quiérete cuenta con una plataforma SOS online que apoya a los jóvenes con orientación y asesoría vía chat los días jueves durante 2 horas en temas de nutrición y psicología por parte de especialistas. Además de contar con tests, artículos, buzón de consultas, preguntas y respuestas e información que los jóvenes necesitan sobre sí mismos para el fortalecimiento de la autoestima y la auto-aceptación.


Adicionalmente, Cyzone siempre lanza un producto símbolo para esta campaña y en esta ocasión es un dulce monedero con la forma del corazón símbolo de la campaña Quiérete


Si quieres ayudar a promover la campaña basta con compartir una imagen o un vídeo con el dibujo del corazón entre los dedos índice y medio, y compartirlo junto con una frase en dónde menciones que es lo que aceptas de ti misma con el hashtag #YoAcepto


Anímate a participar de esta linda propuesta y demuéstrale a todo el mundo Por qué te Quieres!! =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: