miércoles, 19 de marzo de 2014

Orianité de L'Bel: Un perfume de oro, una joya en tu piel

La semana pasada se llevó a cabo la presentación de Orianité de L'Bel, para mi mala suerte intenté tomar muchas fotitos pero mi cámara comenzó a agonizar buuu T_T al menos logré tomar algunas con el celu =/


Orianité pertenece a la familia olfativa Oriental Ámbar. Con un aroma dulce, sensual y refinado destacada por contener el Absoluto de Iris que le otorga a la fragancia una larga duración. Durante la presentación pude oler la fragancia Orianité y puedo decir que, de verdad, huele delicioso =D


En la presentación de Orianité, estuvo la bella Denisse Dibós que destacó la dulzura y la duración de la fragancia, que ella misma llevaba puesta.


El envase de Orianité posee un diseño elegante y sofisticado que transmite lujo y refinamiento, haciendo énfasis en la belleza del oro en su estado más básico y puro, como una piedra pulida que está balanceada en el centro de un collar de oro.


Orianité de L'Bel es en verdad un perfume de oro que se sentirá como una joya en nuestra piel ♥

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. En donde lo puedo conseguir no lo encuentro por ningún lado. Lastima que haya sido su mejor perfume y que lo hayan descontinuado.

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥