sábado, 23 de febrero de 2008

Cyzone: Carteras

Aquí les dejo algunas de las carteras que ofrece cyzone, más adelante pondré las que no recordaba su nombre jejeje :D

Cartera Heavenly: en Canvas 100% algodón, medidas aprox. 21.5 x 15 cm, con portacelular



Cartera Ranger: en Canvas 100% algodón, medidas aprox. 21 x 22 cm.



Cartera Sand Storm: en Yute, medidas aprox. 21 x 33 cm, con pespuntes de colores.



Cartera Sun Bronze : en Canvas, medidas aprox. 27 x 19 cm.



Cartera Stars & Blue: en 100% algodón, medidas aprox. 28 x 34 cm, regulable.



Cartera Safari: en Canvas 100% algodón, medidas aprox. 22.6 x 36 cm.

8 comentarios:

  1. soi d lima, peru i stoi interezada en comprar la cartera de cyzone safari, ps no la enqentro m pueds dcir ond puedo adkirirla ? t lo agradcria d antmano, mil gracias

    ResponderBorrar
  2. ond puedo concgir la cartera safari de cyzone ????
    =(

    ResponderBorrar
  3. hola los productos cyzone son bonitos pero me parece que deberia sacar tendencias mas modernas sexis sobre todo ese polo sparki negro con la maripoza plateada asu que locaso y esa mochila celeste con una sola asa con portacelurar bravazzo

    ResponderBorrar
  4. me fascina la cartera ranger cual es su precio como podria pobtenerla, te dejo mi correo teffy.922@hotmail.com

    ResponderBorrar
  5. hola me gusatri saber el precio de la Cartera Heavenly

    ResponderBorrar
  6. hola me gustaria el precio de Cartera Heavenly.

    ResponderBorrar
  7. Cartera Heavenly me gustaria asber el precio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Stefanny, esa cartera ya no creo que se encuentre actualmente en stock. En todo caso podrías consultar en la página oficial de Cyzone (www.cyzone.com) ya que este solo es un blog que comparte gustos por la moda, entre otras cosas, y no una página de ventas.

      Gracias por seguirnos! =)

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥