lunes, 24 de noviembre de 2008

Video: Let Me Be With You

chobits_0014-full



Acá les dejo el opening (TV size) de una de mis series preferidas Chobits (ちょびっツ), me encanta mucho esta canción aunque es un poco triste, disfrútenla :)







Futari ga kitto  deaeruyouna mahou wo kakete
Ryoute wo sotto kasanetehora hohoemukara


Para asegurarme de nuestro encuentro, lancé un hechizo
Nuestras manos se tocan suavemente, y luego me mira una sonrisa


Honto no kimochi  kitsukanai furishite
Totsuzen futari koi ni ochitano
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetaino

Pretendimos no darnos cuenta de lo que sentíamos
y derrepente, nos enamoramos
Déjame estar contigo
Déjame estar contigo
Déjame estar contigo
Sólo quiero abrazarte fuertemente


Imamade zutto  ienaimama  kakushitetano
Tsuyogatteru soredakenano mitsukedashite

Hasta ahora, no podía decirlo, sólo lo estaba escondiendo
Sólo actúo haciéndome la fuerte, sólo es éso, por favor date cuenta


Machiawasemade ato gofun mattete
Sonoatofutari koi ni ochitano
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Nakitakunaruno

Sólo espera 5 minutos más hasta poder encontrarnos
Y después de éso, nos enamoramos
Déjame estar contigo
Déjame estar contigo
Déjame estar contigo
Sólo quiero llorar


Tsunaidate wo sotto hanasutoki
Fuan ni naruno Fuan ni naruno
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Let Me Be With You
Dakishimetainoni
Dakishimetainoni

Cuando dejamos que nuestras manos se separen
Me hace sentir inquieta, me hace sentir inquieta
Déjame estar contigo
Déjame estar contigo
Déjame estar contigo
Sólo quiero abrazarte
Sólo quiero abrazarte

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥