domingo, 17 de julio de 2011

Esmaltes!!!!!!!!

Adoro combinar los colores, es algo que no puedo evitar dejar de hacer cada vez que voy a ver que me voy a poner. Desde los zapatos hasta los accesorios y éso incluye mis lindas uñitas, aunque ahora están cortitas ya que una se me quebró y las demás tienen que hacer causa común ¿no? xD


Como verán tengo esmaltes de todos los colores y marcas, básicamente lo que siempre busco cuando voy a adquirir uno nuevo es si es combinable con mi ropa, porque me encanta que tanto los accesorios como las uñas hagan juego con mi ropa, aún si son diferentes gamas de un mismo color.

Éso si, generalmente uso un color por semana para no estar despintando a cada rato mis uñitas, si no se maltratarían. Como verán aún falta ampliar mi colección, tengo en la mira un morado pero aún estoy buscando "el tono" perfecto jejejejeje :D

Y ustedes, ¿qué colores de esmaltes aman?

2 comentarios:

  1. me gustan todos la vdd, no los uso tanto porque en el colegio no me lo permiten. Pero en vacaciones soy full esmaltes ♥. Me gusta tu esmalte verde jade :)
    besos, te sigo
    stylishinthe19street.blogspot.com

    ResponderBorrar
  2. Jejeje ése verde es una combinación de 2 esmaltes xD uno que compré en la calle con uno de cyzone, sino que era más intenso el color y con el de cyzone le bajé el tono. Gracias por seguirme ;D

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥