sábado, 23 de julio de 2011

Una de mis marcas favoritas: Piccadilly

Quizás no hallan escuchado mucho de esta marca brasilera de zapatos, Picadilly es para mi una marca excelente debido al confort que se siente cuando te pones sus zapatos y caminas por la calle, no más sufrimiento para mi pobrecito pie no, no, no, sientes como si tus zapatos andaran entre cojines, será a su plantilla acolchonadita???? jejejeje.


La primera vez que escuché de esta marca fue hace varios años atrás cuando aún estaba en el cole, siempre he tenido problemas con los zapatos debido a mi tendencia de tener uñeros así que aparte de ser exquisita con los modelos, el zapato no me debería de molestar para nada... fue ahí cuando vi unos lindos botines negros agamuzados de marca Piccadilly... fue amor a primera vista!!!! me los probé y me quedaban lindos, lindos, lindos tanto que dicho botines parecían como un guante que se amoldaban a tus pies... la gracia no duró mucho ya que el precio fue de infarto como S/115.00 soles What!!!!!!! y mi mamá puso cara de pocos amigos...


Por suerte una prima de mi mamá que trabajaba en dicha tienda le explicó que eran zapatos importados, super cómodos y de muy buena calidad. Así que con el dolor de su bolsillo, mi mamá me los regaló... aunque a futuro se salió beneficiando ya que como somos números de calzados correlativos a veces ella se los ponía para trabajar xD desde ahí he buscado éstos zapatos por todos los rincones de la linda Lima, hasta que después de muchos años los volví a ver en el Mall Aventura Plaza de Bellavista... una tienda de Piccadilly *o*


Espero se atrevan a probarlos ya que si lo hacen se convertirán en sus compañeros inseparables, especialmente en ésta época en donde siempre necesitamos algo cómodo y a la moda para nuestro largo trajín del día a día ;D

14 comentarios:

  1. ME INTERESA COMPRAR ZAPATOS PICCADILLY AL POR MAYOR SI ME PUDIERAS AYUDAR A CONSEGUIRLOS DONDE Y CON QUIEN ME PUEDO CONTACTAR.LUISA

    ResponderBorrar
  2. Hola Luisa, no sé dónde vende zapatos Piccadilly al por mayor, generalmente yo los compro al por menos en la tienda que hay en el Mall Aventura Plaza de Bellavista, también sé que tienen una tienda en el Megaplaza. Espero haberte ayudado en algo, suerte!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. hola luisa, tienes tenda de la piccadilly en megaplaza umbicada em chimbote-ancash...y hay otra marca botero y dakota muy confortable, tambien umbicada en megaplaza. suerte!

      Borrar
  3. Hola resido en Venezuela y ciertamente los zapatos Piccadilly es lo más confortable y cómodo que he conocido en calzados, los recomiendo ampliamente.. Pero como dice Lucia su costo es elevado en comparación a otras marcas, pero además de lo confortable y cómodos son también son muy duraderos.. SI ALGUIEN SABE EN VENEZUELA DONDE LO PUEDO ADQUIRIR AL POR MAYOR FAVOR ESCRIBAN A ESTA PAGINA.
    Gracias y Feliz día!

    ResponderBorrar
  4. que buen blog, definitivamente como Picadilly no hay, por suerte aqui en Arequipa se consiguen en las tiendas Muñoz, estos zapatos son un placer para los pies!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Donde queda esa tienda? Estoy en busca de un par de zapatos.. porfa infor

      Borrar
    2. Donde queda esa tienda muñoz? Porfa...

      Borrar
  5. Yo que tengo mis pies con el empeine alto, he sufrido muchos años en comprarme zapatos, un dia tambien vi en una tienda de jesus maria esa marca picadelly y ho sorpresa habia talla 40 me las probe y me entro me emocione porque eran unos modelos bien bonitos, y desde ahi uso esa marca :D.... he buscado en varias tiendas y hay muy pocos pero lo menos que hay... Bueno amix gracias por el post.

    ResponderBorrar
  6. Estoy de acuerdo los zapatos piccadelly son muy buenos, super confortables alquien sabe si hay una tienda en Magdalena o distritos aledaños?,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por visitar el blog =)

      Hay tiendas de Picadilly en el Mall Aventura Plaza de Bellavista y en Megaplaza, también puedes encontrarla mezclada con otra marcas en tiendas Sthef.

      Saludos! ♥ XOXO ♥

      Borrar
  7. Hola, necesito urgente unos picadilly, ya no hay la tienda en megaplaza!! NECESITO encontrar una!! PLEASE!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anónimo, en Megaplaza los venden en la tienda Mikaela. El otro día estuve por Megaplaza y em enteré que ahora venden Piccadilly ahí, también tienes la tienda que hay en el Mall Aventura Plaza de Bellavista - Callao. Saludos!

      Borrar
  8. Hola necesito urgente porque me he comprado zapatos y me han adolorida el pie y trabajo parada varias horos he escuchado de ete zapato me han recomendó necesito saber en que parte de Miraflores encuentro

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥