domingo, 29 de abril de 2012

Tiendas en línea

Hello boys & girls, seguro a muchos de ustedes les ha pasado que quieren ir de compras pero por falta de tiempo no han podido darse alguna vueltita por los Centros Comerciales y ver las ofertas que nos ofrecen.


Pero para qué ir hasta un Centro Comercial si pueden ver varios tipos de ofertas por internet. Recuerdo que cuando comencé a concentrarme más en la moda fue gracias a Cyzone, ya que no tenía acceso a los catálogos y antes de comprar pues siempre me gusta mirar y comparar, así que corrí el riesgo de comprar (era nota para el curso de Logística ya que tenía que exponer sobre "Las compras por internet o E-commerce") y pues así fue que comencé a experimentar con ésto de las tiendas virtuales.

Claro que no negaré el miedo inicial de que te estén estafando y que nunca llegue la compra O_O' pero fue pasando conforme iba "agarrando" confianza en los sitios web.


Claro que ahora ya no sólo tenemos tiendas virtuales de marcas como Cyzone, Esika, L'BEL o Unique, también tenemos verdaderas vitrinas virtuales como Mercado Libre o Kotear. Diría que últimamente han aparecido más tiendas virtuales nacionales que reúnen distintas marcas como Nisu.pe, Tustor, etc.

¿Algunos de mis lectores ya han experimentado con las compras "en línea"?, ¿qué tal les fue en la primera experiencia? Sería interesante saber de experiencias similares y compartir opiniones sobre este tipo de modalidad de compras =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥