domingo, agosto 05, 2012

Conversatorio Alta Moda 2012

La revista Privée e Ianka Trend Magazine están organizando, para este próximo lunes 13 de agosto, el primer conversatorio de Alta Moda, que se dará con los mejores profesionales peruanos del diseño de modas, accesorios y calzado, además también se hablarán sobre las últimas tendencias para el 2013.


El evento, que se realizará en el Hotel Park Plaza de Miraflores (Salón Copacabana), durará casi todo un día!!! así que imagínense a oportunidad que tendrán de estar todo un día entero con figuras importantes de la moda peruana que nos compartirán experiencias, claves para ser exitosos y los mejores consejos para iniciarte en éste fascinante mundo de la moda.

No se olviden que aún quedan algunos cupos libres!!!! y que para separarlos pueden contactarse a los correos: rony@iankamagazine.com, adm@iankamagazine.com, giancarlo@iankamagzine.com. o también a través de los teléfonos: 94629*3806 - 4458155.


Lastimosamente, por motivos laborales, no podré asistir así que espero que algun@s de mis lector@s que lleguen a ir nos cuenten qué tal les fue y cómo se sintieron en un evento como éste.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...