lunes, 3 de diciembre de 2012

“Libertad en movimiento”, la nueva colección de Moon Pink


Moon Pink, empresa caracterizada por crear innovadoras prendas con diseños fusión en el Perú,  lanzará su nueva colección "Libertad en movimiento", la cual mostrará la mejor combinación de las culturas del norte de nuestro país y la hindú en un inigualable desfile a beneficio del albergue de niños con cáncer de la Casa Hogar Beato Padre "Enrique Rebuschini", asociación sin fines de lucro que alberga a niños que padecen de este terrible mal y vienen desde diversas ciudades del interior del país en busca de vencer la enfermedad.

En el desfile, que se realizará mañana 4 de diciembre en el restaurante Mantra, se mostrará una moderna colección conformada por 35 diseños diferentes entre los que se encontrarán faldas, blusas, pantalones y vestidos; todos confeccionados en diversos materiales como sedas, gasas, telas hindús, flores, pisos y algodones. Además, algunas de las prendas contarán con diseños tejidos a crochet, los cuales serán alusivos a nuestra cultura norteña.

"El dinero recaudado en el desfile y un porcentaje de las ventas de la colección serán destinadas para construir el segundo piso de esta casa hogar, a fin de que pueda continuar albergando a más niños que sufren de esta terrible enfermedad, quienes viven en el hogar acompañados de sus madres durante todo el periodo de su tratamiento. Debido a la gran labor que realiza la Casa Hogar Beato Padre Enrique Rebuschini el espacio les está quedando cada vez más reducido y Moon Pink quiere contribuir con su crecimiento y desarrollo", señaló Bianca Cogorno, Gerente General de Moon Pink.

Moon Pink siempre está  acorde a las mejores tendencias, por lo que los colores que predominarán en su nueva colección serán el fucsia, azulino, verde, rosado hindú, blancos, nude, menta y también las gamas de pasteles; colores que van acorde a la temporada de verano.

Importante!
Las prendas de la colección son exclusivas y pueden ser adquiridas en el atelier de Moon Pink con previa cita a los teléfonos 368-3664 o 999-269-043. Nextel 136*9103

Así que ya saben!!! No tienen excusas para no colaborar con esta buena causa unida a la moda =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥