jueves, 29 de agosto de 2013

Prepárate porque ya viene GAP al Perú

Así como lo leen chicos, Gap está a punto de abrir su primera tienda en el Perú (en setiembre) y llegan con fuerza!!! Será una tienda exclusiva de 480 m2 en Larcomar, en donde podremos apreciar las colecciones de "Gap" "GapKids" y "BabyGap".


Desde 1969, Gap es conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno, típico americano; manteniendo esos lineamientos al innovar y crear prendas que viven a través de los años, ayudando a expresar el sentido de la moda de cada uno de sus clientes.




Además, Gap no sólo llegará de la mano de una súper tienda si no de la campaña "Hello Perú", que será difundida a través de los medios impresos más importantes, publicidad en vallas, redes sociales, centros comerciales y novedosas plataformas digitales para llegar al consumidor.


"Hello Perú" traerá el programa "Picture your style at Gap", que tiene como objetivo generar un vínculo con el público, yendo por las calles a ayudar a las personas a encontrar su estilo con Gap. Luego, las fotos serán colocadas en la exclusiva tienda para que todos los visitantes puedan verlas.


Fotos cortesía de Par le Glamour

Así que ya saben, Gap viene con fuerza, estén a todas las novedades que les traeremos de la marca por medio de este su querido bog =D


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥