jueves, junio 26, 2014

Cuida tu rostro en tan solo 3 minutos gracias a L'Bel

¿Quisieras poder cuidar tu rostro en tan solo 3 minutos? Pues, gracias a que L'Bel también piensa en aquellas mujeres que tienen poco tiempo en las mañanas, que a la vez quieren cuidarse el rostro, es que ha ideado este tratamiento que solo tomará 3 minutos de tu rutina diaria.


  1. Limpiar: Sabemos que la piel del rostro y del cuello son las más delicadas de nuestro cuerpo, así que para cuidarla con L'Bel necesitaremos del Hydra Calme Solución Micelar, que es a la vez limpiadora y tónica facial, para todo tipo de cutis incluyendo la piel sensible y no necesita enjuagar. Esto es prácticamente un 2 en 1 ya que L'Bel también tiene una línea Essential con lociones limpiadoras y tónicas por separado de acuerdo a cada tipo de piel.
  2. Hidratar: Nuestra piel pierde agua con el transcurrir del día a día haciendo que nuestro rostro pierda un poco de suavidad y frescura, así que además de tomar nuestros 8 vasos de agua al día también podemos usar Hydra Calme Hidratante Intensivo para el Rostro que viene con FPS15 (loción) y Sin FPS (crema gel).
  3. Proteger: Todos conocemos los daños que causan los rayos solares UVA, UVB e IR-A en nuestra piel y el que estemos pasando por la estación invernal no es excusa para no proteger nuestro rostro. Aquí L'Bel nos trae los UV Défense 365 Total Protector Facial Diario No Grasoso que son lociones con FPS 50 en formato sin color o color naturelle (mate).

Así que si no tienes tiempo por las mañanas, ya sabes que con este trío que nos ofrece L'Bel sólo necesitaras de 3 minutos para salir con el cutis limpio, hidratado y protegido =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...