lunes, agosto 18, 2014

¡Deja que tus pequeñines se consientan en el Mes del Niño gracias a EPK!

Este domingo 17 de agosto fue el "Día del Niño" y qué mejor que aprovechar las ofertas que nos ofrecen las tiendas en este mes para llevar a nuestros pequeñines a renovar su closet, así como nosotros cuando nos queremos consentir. Una de éstas tiendas que está con súper descuentos es EPK.


Y es que EPK agasaja a los pequeñines del hogar con una amplia gama de prendas innovadoras y originales, para niños desde los 0 hasta los 12 años, casi todas confeccionadas en 100% algodón.



Colección Big Apple



Colección Soho

Estas prendas están llenas de detalles elegantes y originales como lentejuelas en los bolsillos, brillo con texturas, colores divertidos y clásicos que harán que impregnen parte de su personalidad en su guardarropa.



Colección Candy Land



Colección Broadway

Actualmente la colección vigente en la tienda esta inspirada en la ciudad de New York, que está conformada por 8 sub-colecciones inspiradas en las partes más impactantes y memorables de esta gran ciudad.



Colección Brooklyn



Colección Upper East Side

Así que si quieres encontrar prendas de diseños únicos y muy bien confeccionadas, aprovecha las ofertas que EPK tiene para el mes de agosto con prendas desde S/.49.00 a menos.



Colección Central Park



Colección New Born

Recuerda que los puedes visitar en cualquiera de sus tiendas ubicadas en el Boulevard Jockey Plaza (Primer Nivel Tda.20 - Surco), Ernesto Plascencia 199 (altura cdra. 5 Av. Conquistadores - San Isidro), Centro Comercial La Rambla (primer nivel), Centro Comercial MegaPlaza (segundo nivel) y en el Mall Aventura Plaza de Trujillo y Arequipa.



También puedes conocer su nueva tienda ubicada en el C.C. Real Plaza Salaverry =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...