lunes, diciembre 08, 2014

¡Sigue las Reglas John Holden y gana un cambio de look!

¿Sabías que los amigos de John Holden están realizando un concurso en el cuál escogerán a 6 caballeros para realizarles un cambio de look?

Y es que todos siempre hemos necesitado de un cambio de look: ya sea porque comenzamos una nueva vida laboral, queremos una renovación de nuestro guardarropa o pasamos a una nueva etapa personal en nuestras vidas. Es así que, desde finales de noviembre hasta el 9 de diciembre, nuestros amigos de John Holden están llevando a cabo este concurso que permitirá a todos los participantes lograr un cambio de look total que incluye indumentaria, accesorios, corte de cabello, entre otros, bajo la atenta mirada del director creativo de John Holden y diseñador de modas José Clemente.


Para participar sólo debes de subir una foto en la página de John Holden (en la aplicación Reglas John Holden) y explicar, de manera creativa, qué conquista quieres realizar en esta temporada: un nuevo trabajo, casarte, un ascenso, una fiesta de promoción, una pedida de mano, etc; luego llenan sus datos y la foto que subiste será mostrada en una galería de fotos en donde podrás pedirle a tus amigos, amigas, familia, novias, etc... xD que te apoyen dándole un "me gusta" a tu foto. Los 6 que tengan más "me gusta" y cuya historia de conquista sea muy creativas ganarán el cambio de look.


Los ganadores recibirán todo el apoyo del equipo encabezado por José Clemente para llevar a cabo este cambio de look que podrá ir desde una tenida casual hasta una formal.

¿Listo para un cambio de look? Entonces, ¡no dejes de participar! =D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...