jueves, 29 de enero de 2015

Conoce la nueva CC Cream de L'Bel

L'Bel ha lanzado al mercado una nueva crema que te brindará protección completa, mayor hidratación y un tono parejo hasta por 12 horas haciéndote lucir más bella mientras cuida tu piel, esta crema es la CC Cream.


Usando la tecnología Smog Proof, refuerza la barrera cutánea y evita la pérdida de la humedad en la piel al crear una malla anti-polución contra los agentes contaminantes del medio ambiente, los rayos solares y ultravioletas mientras la mantiene hidratada por 24 horas. Además, la CC Cream de L'Bel cuenta con la tecnología Age Complex que ayuda en la prevención y atenuación de las arrugas, los poros abiertos y las manchas incrementando la suavidad y luminosidad de la piel.

Compuesta de una textura no grasosa y ligera, proporciona un tez uniforme por 12 horas a la vez que no obstruye los poros. Su presentación nos llega en 3 colores: Claire, Medium y Canelle para así adecuarse a cualquier tono de piel, dándole un aspecto más natural y un tono parejo.

Anímate a probar la nueva CC Cream y compártenos tus apreciaciones sobre este nuevo producto que L'Bel ha sacado para nosotras.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥