viernes, 9 de enero de 2015

Consejos para cuidar tu piel gracias a L'Bel

Y llegamos al verano! Una estación que no soporto mucho por el exceso de calor, que siempre me produce dolores de cabeza, pero que la mayoría asocia a días soleados y tardes de playa. Así que para disfrutar de esta estación sin perjudicar nuestra piel, no olvidemos de tener a la mano nuestros protectores solares mejor si son de nuestros amigos de L'Bel.


Recordemos que la exposición al sol sin control hace que nuestra piel sufra de la radiación, generando enrojecimiento, manchas, fotoenvejecimiento y que podamos sufrir cáncer a la piel. Es por ello que deberíamos de contar con un bloqueador solar que nos pueda proteger de los rayos infrarrojos (IR-A), UVB y UVA durante todo el año especialmente durante el verano que es la estación en donde exponemos más nuestra piel y, también, en invierno ya que éstos rayos siempre llegan a nosotros.


Preocupándose en el cuidado de nuestra piel es que L'Bel creó el protector solar UV Défense 365 Total una loción bloqueadora que ofrece protección contra los efectos de los rayos UVA, UVB, IR-A, luz artificial y contaminación ambiental siendo hipoalergénica, no comedogénica (no tapa los poros) y dermatológicamente probada. Además, está disponible como Protector Facial Diario no grasoso sin color y con color, en un tono que empareja el tono de la piel del rostro, y como Protector Corporal de textura ligera, siendo así uno de los protectores integrales más efectivos que podemos encontrar.


Adicionalmente, podemos tomar en cuenta estos consejos que nos brindan nuestros amigos de L'Bel para poder cuidar de nuestra piel durante todo el año:
  • Usar continuamente fotoprotectores y cremas de día que aporten protección contra los rayos IR-A, UVA y UVB.
  • Adquirir el bronceado de forma lenta y progresiva, aplicándolo como mínimo 20 minutos antes de la exposición solar.
  • Utilizar camisetas y gorros cuando realices actividades al aire libre, protegiéndote especialmente en lugares donde el reflejo multiplica la radiación, como puede ser en la nieve o en la orilla del mar.
  • Usar gafas de sol con cristales adecuados para evitar la aparición de lesiones oculares y cataratas.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥