lunes, junio 01, 2015

Fitting de la nueva colección de Jorge Luis Salinas, gracias a Ésika

Hola queridos lectores, ¿cómo están? Yo pasando de trabajo en trabajo dándole con todas las energías que me quedan día a día, por eso ya casi no me ven en la blogósfera y apenas puedo compartirles algunas noticias que leo a través del Fanpage, Twitter y una que otra vez a través de Pinterest =/


Pero una luz iluminó mi camino y, aunque esta vez no pude estar en el Perú Moda, pude asistir al fitting de la colección que nuestro querido Jorge Luis Salinas ha presentado en la pasarela y quedé enamorada de los diseñados inspirados en el Oriente que creó.


Los amigos de Ésika me invitaron a este fitting en dónde Jorge Luis nos explicó que se inspiró en la cultura oriental, no solo en China o Japón sino en todo el conjunto de países que representa el Oriente, que para algunos nosotros es como una cultura extraña con idiomas escritos en diversos caracteres derivados del chino pero que Jorge Luis ha sabido estudiar para darnos una colección que mostrara la fusión con nuestra cultura: la andina.


Como podrán apreciar la colección tiene toques de otoño pero no un otoño triste sino uno lleno de color, en tonos vibrantes como el naranja y estampados de flores y árboles; siendo la gran protagonista nuestra querida fibra de alpaca que ha sido tratada con la delicadeza de las manos de nuestras tejedoras peruanas, que Jorge Luis buscó para realizar esta bella colección.



Para Emporium, Jorge Luis nos mostró una colección de estilo más urbano y juvenil, en donde nuestro querido algodón sigue siendo el protagonista especialmente para la confección de las blusas y los pantalones. Además, nos presentó su nueva colección de calzado que seguro pronto veremos en las calles limeñas.



Como siempre, los amigos de Ésika fueron los encargados del color en los rostros de las modelos brasileras y peruanas que participaron en el fitting y en el desfile, presentando la nueva tendencia de maquillaje para el Otoño - Invierno 2015 que ayudó a resaltar las prendas de nuestro querido diseñador.


Y, ¿alguno de mis queridos lectores pudo apreciar la colección en vivo?, ¿qué opinión tienes sobre lo nuevo de Jorge Luis Salinas? Estaré encanta de poder leer sus opiniones =)


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...