jueves, junio 30, 2016

Conociendo la nueva tienda de Totto en el Jockey Plaza

¿Qué tal queridos lectores? Les cuento que hace unos días fui invitada a conocer la nueva tienda que Totto ha inaugurado en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.


La decisión de inaugurar el local es el resultado del sobresaliente crecimiento experimentado por Totto durante el 2015, y que se espera duplicar en el 2016. Es por ello que Totto espera que su portafolio llegue al segmento escolar, universitario, trabajador, deportivo y viajero, con opciones para todos los momentos de la vida del consumidor peruano. Además, Totto también tiene planeado su ingreso a Arequipa a inicios del 2017.


Con esta nueva tienda, Totto nos ofrece una gran variedad de productos que van desde mochilas, loncheras, cartucheras, billeteras, maletas de viaje entre otros; siendo esta la ubicación estratégica para un nuevo capítulo en la historia de Totto en el Perú, tanto así que los 89 metros cuadrados de exhibición nos muestran 40 colecciones y 28 líneas de producto, que seguirán creciendo poco a poco en el futuro.


Además, Totto exhibirá 2 artículos innovadores este año: el primero son las billeteras con el sistema RFID, el cual protege todos los datos de tus tarjetas, evitando métodos modernos de robo y clonación de información bancaria; el segundo es Prisma una mochila que estará a la venta en un par de meses y que estará dirigida a personas con discapacidad visual, y que gracias a ella podrán identificar colores y organizar sus cosas con mayor facilidad.


Desde el ingreso de Totto al mercado peruano, nos ha ofrecido productos enfocados al concepto de viajero urbano, que destacan por su funcionalidad, calidad, sentido de la moda y constante innovación. Motivados por esto y reconociendo la importancia de nuestro país en sus operaciones dentro de la región, es que la marca decidió inaugurar la nueva tienda en el Nuevo Hall del Jockey Plaza.


Anteriormente, he probado los productos de Totto y puedo asegurarles que están bien confeccionados y son de alto rendimiento... Y tú, ¿qué esperas para probarlos?

Una foto publicada por Martha M.P. (@agathacrystal211) el


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...