lunes, agosto 15, 2016

Porta y Sportafolio presentan al Team Porta

¡¡Fruto de la alianza entre Porta y Sportafolio nace Team Porta!! La primera campaña de apoyo al deporte de la marca líder en maletas, maletines, mochilas, bolsos. Esta iniciativa de Porta, empresa peruana con 25 años en el mercado, consiste en auspiciar a los jóvenes y talentosos deportistas peruanos Thaís Fernández, gimnasta aeróbica, Paulo Herrera, atleta de 400 mts planos, y los nadadores Kaori Miyahara y Sebastián Arispe. Ellos, como parte del Team Porta, serán embajadores de la marca en diferentes momentos y actividades de su vida diaria, reflejando sus propios valores personales como la pasión, la excelencia y la honestidad, valores que Porta quiere ayudar a difundir.


El convenio firmado recientemente entre Porta, la marca peruana de mochilas desde 1990, y Sportafolio, una plataforma de crowdsourcing para apoyar y exponer deportistas, representa una oportunidad para desarrollar una conexión emocional con el público consumidor y seguidor de la marca en redes sociales generando experiencias únicas con el Team Porta.

Para el lanzamiento de la campaña estuvieron presentes Mónica Abada, Gerente Comercial y de Marketing de Porta, y Nathaly Bejarano, Representante de Relaciones Deportivas de Sportafolio. Ambas coincidieron en resaltar en que es necesario el aporte de la empresa privada en pro del deporte nacional en general y que iniciativas como el Team Porta contribuyen a reforzar el vínculo y motivar el apoyo de la sociedad peruana a los jóvenes deportistas, reconociendo su gran esfuerzo, sacrificio, motivación y constancia.


El Team Porta está integrado por 4 jóvenes talentos, cuyas edades oscilan entre 19 y 23 años, que ya han conseguido importantes logros como:
  • Kaori Miyahara: nadadora de la selección nacional por 8 años consecutivos y la primera mujer del Perú en bajar la barrera de los 9 minutos en la prueba de 800 mts en estilo libre. Campeona nacional en 1500 libres y, el año pasado, resultó 5ta en los Juegos Panamericanos de Toronto en la prueba 4x200 libre.
  • Sebastián Arispe: nadador de la selección nacional por 11 años consecutivos. Ganador de 6 medallas en campeonatos sudamericanos juveniles y campeón nacional en 50, 100, 200 y 400 metros libres.
  • Thais Fernández: gimnasta aeróbica que obtuvo el segundo lugar en la Copa del Mundo y Open Internacional de Gimnasia Aeróbica, realizado en Portugal en mayo de este año. Así como el cuarto lugar en el Campeonato Sudamericano de Gimnasia Aeróbica del 2015.
  • Paulo Herrera: atleta que ganó la medalla de Oro en el Gran Prix Sudamericano de Atletismo realizado el 2015 en Bolivia. Además, actualmente ostenta el Récord Nacional Sub-23 en 400 metros planos.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...