lunes, abril 23, 2018

Tommy Adaptive: lo nuevo en inclusividad de Tommy Hilfiger

Cuando uno va de compras solemos tener problemas para buscar "la" prenda que nos quede bien, ya sea porque el color no nos gusta o no encontramos la talla perfecta... Pero alguna vez se han preguntado, ¿cómo hacen para vestirse las personas con discapacidades?


Tommy Hilfiger se hizo la misma pregunta y, en respuesta, creó una línea inclusiva llamada Tommy Adaptive. ¿Qué hace Tommy Adaptive? Pues ayuda a empoderar a las personas con todo tipo de discapacidades para que se puedan expresar a través de la moda.


¿Cómo lo logran? A través de cierres especiales de goma, magnéticos y velcro, costuras amplias para poder encajar las prótesis, cierres de una sola mano, cinturas ajustables, broches laterales; todo ello pensado para que la persona discapacitada pueda vestirse de una manera sencilla y por sus propios medios.




Esperemos que esta colección pronto se extienda a todos los mercados, actualmente solo se vende en Estados Unidos, y que sea una fuente de inspiración para que otras marcas se involucren en esta propuesta y desarrollen una línea inclusiva para sus consumidores.



XOXO
Recuerda que puedes seguirnos en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...