viernes, 22 de febrero de 2013

"Quiérete" una causa a favor del amor propio

"Quiérete" es el movimiento más grande contra la anorexia y la bulimia, que enseña a miles de chicas en toda Latinoamérica a quererse por quienes son, más que por cómo lucen. Su principal objetivo es fortalecer y promover la autoestima saludable evitando así que sean víctimas de desórdenes alimenticios. Desde el inicio de “Quiérete”, cerca de 1 millón de personas se unieron a la causa comprando un producto ícono de la marca.


Las jóvenes en la adolescencia se encuentran expuestas a una serie de cambios y factores que pueden afectar la estima propia. CyZone ha identificado que una baja autoestima en las jóvenes puede conllevar a trastornos mentales y del comportamiento, tal es el caso de desórdenes alimenticios como la anorexia y la bulimia.


La anorexia implica el deseo intenso por adelgazar aún por debajo de lo normal, mientras que la bulimia es la ingesta excesiva de alimentos que luego se intenta compensar con su expulsión, generada por un fuerte sentimiento de culpa. CyZone considera que la belleza interior es tan importante como la exterior, por lo que se ha comprometido a reforzar la autoestima en las jóvenes para prevenir dichos trastornos.


El martes pasado fue nuestro momento "Quiérete", contando con la presencia de Vanessa Robiano que nos presentó su libro "Vuélvete a querer" y nos habló sobre su experiencia personal: "considero que la falta de información y el creer en falsos valores sobre la belleza, contribuyeron a que yo sufriera de trastornos de alimentación. Por suerte sobreviví y hoy me es posible contarlo. Celebro que existan iniciativas como 'Quiérete' que se preocupen por las chicas que muchas veces no saben el riesgo que corren".


Mia Mont también estuvo para amenizarnos la noche, aunque al principio ni sabía quién era jejeje xD

Recuerden que pueden apoyar la causa social "Quiérete" y contribuir al beneficio de la salud de las jóvenes, ya sea mediante la adquisición de un producto ícono que se puede usar a diario para comunicar el mensaje de auto-aceptación; mediante la difusión del minisite "Quiérete" en dónde encontrarán información oportuna, tests, aplicaciones entretenidas y acceso al chat "SOS online" con médicos especialistas (2 horas a la semana, jueves de 6-8 p.m. en horario de Perú); o en el fanpage de Cyzone, en dónde encontrarán divertidas postales que pueden ser creadas y compartidas por nosotras mismas.

Así, Cyzone reafirma su compromiso con las jóvenes, ofreciendo dinámicas y herramientas útiles que refuerzan la autoestima para verse, estar y sentirse muy bien.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 19 de febrero de 2013

Nueva Máscara Mirada Hechizante de Ésika

Esika presenta la nueva máscara a prueba de agua "Mirada Hechizante", única con tecnología Multiply Lashes System que incrementa el volumen de las pestañas y les ofrece definición total.


Esta novedosa fórmula, contiene Pumpling Spheres o partículas de silica que incrementan el volumen de las pestañas; y Definimer, un copolímero cuaternario que crea una barrera entre ellas para evitar que se junten o se formen grumos,  proporcionando definición y fijación.


Esika sabe que la mirada atrae, hipnotiza y hechiza; es por ello que presenta una máscara innovadora que cuenta con un cepillo potenciado 3D, con cerdas alineadas angularmente las cuales distribuyen el producto depositando la cantidad perfecta en cada una de las pestañas separándolas de manera uniforme.


Con esta máscara a prueba de agua que brinda  definición y 3 veces más volumen a las pestañas; logrará una “Mirada Hechizante” destacando su feminidad, belleza y sensualidad.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

miércoles, 13 de febrero de 2013

Campaña “Demostremos que el amor aún existe”

Este 14 de Febrero, el Jockey Plaza invita al público a vivir una celebración distinta de San Valentín uniéndose a la campaña "Demostremos que el amor aún existe" organizada junto a UNICEF, para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana y colocar al Perú en el libro de Récord Guinness. Esta primera y única iniciativa en el país es una campaña de apoyo social que tienen como objetivo superar los 5,000 abrazos dados a 1 misma persona en el lapso de 8 horas.

Por cada uno de los abrazos que los concurrentes -mayores de 18 años- otorguen al simpático clown que se ubicará en la Plaza Sol del centro comercial, el Jockey Plaza estará donando un nuevo sol a UNICEF. La tarde de amor y solidaridad se vivirá este jueves 14 de febrero desde la 1:00 hasta las 9:00p.m.


Se contará con la presencia de figuras del espectáculo como: Edith Tapia, Guty Carrera, Marina Mora, Jesús Alzamora, Juan Carlos Rey de Castro, Adriana Quevedo, Thalia Estabridis y Fiorella Flores. Ellos son algunos de los invitados que estarán firmando autógrafos para el público que apoye la campaña de los más de 5,000 abrazos.

Con esta singular actividad el centro comercial, con más de 15 años de exitosa operación, rinde tributo al amor y a la amistad junto a miles de peruanos y apoya  la labor que realiza UNICEF por la infancia peruana.

Ven al Jockey Plaza este jueves 14 de Febrero, únete a la causa de UNICEF y juntos conquistemos el Récord Guinness de más abrazos.

 XOXO 
Recuerda que puedes seguirme en:

Opciones de regalo por San Valentín

¿No ganaste en nuestro concurso por San Valentín? ¿Aún no tienes tu regalito para tu amorcito o amiga especial? ¿Son amigos/amigas de toda la vida y van a salir por el Día de la Amistad?

Aquí te muestro algunas opciones de regalo que tanto Cyzone como L'BEL tienen para ti =D


Por ejemplo si esa amiga disfruta cada minuto a tu lado, regálale el reloj Coraline que le dará un look moderno y siempre puntual… y para él, el reloj Watch Style, para que llegue siempre cool, pero que llegue!


Si prefieres una fragancia que los una, la edición especial de Blue&Blue for him/for her es la indicada, una para ti y otra para él.


Para tu mejor amiga y confidente la nueva colección de labiales Retro Kisses es la mejor, duraderos como la verdadera amistad. Y cómo las verdaderas amigas se cuentan todo, te dejamos un tip de conquista para que aproveches tu labial al máximo. Besos a primera vista: Una sonrisa casual y un hola deletreado lentamente con tus labios le dará la autorización para acercarse más.


Y por el mes del amor, Mithyka se renueva en un envase especial, inspirado en la determinación, carácter, feminidad, belleza y pasión escondida de la mujer. Su delicado envase se viste de femenina sensualidad, adornando su estilizada y provocadora silueta con estilizadas flores.

Mithyka es un inolvidable aroma, nacido de bouquet de exquisitas flores blancas: Tiaré de Tahití, jazmín de Sambaq e iris se funden con almizcle, ámbar gris y sándalo de la india que también van acompañados de chispas cítricas que connotan un efecto muy natural. Con sus voluptuosas y sensuales notas de siempre, Mithyka Edición Limitada, te hará descubrir la diosa Venus que habita en tu interior. L’bel te invita a experimentar una sensación única que nunca olvidarás.

Como ves, hay diferentes opciones para regalar en este mes del Amor y de la Amistad. ¡¡¡¡Feliz Día de San Valentín a todos!!!!

 XOXO 
Recuerda que puedes seguirme en: