miércoles, febrero 13, 2013

Campaña “Demostremos que el amor aún existe”

Este 14 de Febrero, el Jockey Plaza invita al público a vivir una celebración distinta de San Valentín uniéndose a la campaña "Demostremos que el amor aún existe" organizada junto a UNICEF, para recaudar fondos a beneficio de la niñez peruana y colocar al Perú en el libro de Récord Guinness. Esta primera y única iniciativa en el país es una campaña de apoyo social que tienen como objetivo superar los 5,000 abrazos dados a 1 misma persona en el lapso de 8 horas.

Por cada uno de los abrazos que los concurrentes -mayores de 18 años- otorguen al simpático clown que se ubicará en la Plaza Sol del centro comercial, el Jockey Plaza estará donando un nuevo sol a UNICEF. La tarde de amor y solidaridad se vivirá este jueves 14 de febrero desde la 1:00 hasta las 9:00p.m.


Se contará con la presencia de figuras del espectáculo como: Edith Tapia, Guty Carrera, Marina Mora, Jesús Alzamora, Juan Carlos Rey de Castro, Adriana Quevedo, Thalia Estabridis y Fiorella Flores. Ellos son algunos de los invitados que estarán firmando autógrafos para el público que apoye la campaña de los más de 5,000 abrazos.

Con esta singular actividad el centro comercial, con más de 15 años de exitosa operación, rinde tributo al amor y a la amistad junto a miles de peruanos y apoya  la labor que realiza UNICEF por la infancia peruana.

Ven al Jockey Plaza este jueves 14 de Febrero, únete a la causa de UNICEF y juntos conquistemos el Récord Guinness de más abrazos.

 XOXO 
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...