sábado, febrero 09, 2013

El clarividente, arquitecto y geobiólogo suizo Antón Styger presentará en Lima su libro ‘Oraciones para el alma’

Desde muy pequeño Antón Styger (Suiza, 1947) veía seres espirituales que lo perturbaban por la noche. Como niño, lo desconocido lo atraía, pero a la vez quería liberarse de ellos. Así que un día dijo a esas apariciones con mucha determinación “váyanse”, y se alejaron.

Poderes dedicados al bien

Con el paso del tiempo, Antón aumentó su facultad de percibir cosas lejanas y se propuso investigar para hacer de este don algo útil para él y los demás. En paralelo, siguió la carrera de arquitectura y se especializó en geobiología por lo que es muy requerido para sondear casas u oficinas donde la gente y los animales sufren por zonas de perturbaciones.

Ejercicios y rituales

Durante décadas desarrolló diversos ejercicios y oraciones para liberarse de energías ajenas invisibles y de patrones antiguos del alma que luego reunió en los libros: ‘Experiencias entre mundos intermedios, liberaciones de almas’, ‘Experiencias entre mundos intermedios, salvación’, ‘Experiencias entre mundos intermedios, despertar’.

Debido a la gran resonancia de esas obras bestseller es que sintetiza y condensa en el manual ‘Oraciones para el alma’ las instrucciones y rituales de sus anteriores libros.


‘Oraciones para el alma’

El texto contiene plegarias que parecen diálogos amorosos con el Creador. En uno de sus pasajes se lee: “Cada palabra que viene desde el corazón y la formulamos tratándolo de tú, Dios la escucha. Él no es inalcanzable tampoco está muy lejos, se encuentra dentro de nosotros, y es por esto que conoce cada uno de nuestros deseos”.

¿Cómo orar correctamente para que sea útil? Antón Styger señala que es a través de la cercanía a Dios establecida por cada persona con su honradez y bondad de corazón. “Si lo solicitado no es para el bien de todos los involucrados debe considerarse afortunado de no ser escuchado”.

Las invocaciones ayudarán al lector a manifestar nuevos y fuertes pensamientos. No son solicitudes sino la confirmación de su propio yo divino. No tienen efecto con sólo recitarlo sino que la persona debe estar presente con todos sus sentidos.

El libro con más de 170 páginas contiene, entre otras: Oraciones matutinas, nocturnas, de limpieza del aura; ritual para desprenderse de sentimientos de envidia, odio, ira, celos; disolución de las experiencias con el hambre, la  pobreza y las deficiencias; oración para los padres, agradecimiento para todas las criaturas; deseos y pedidos a la propia conciencia suprema y a los divinos mundos espirituales, por ejemplo, pedido de la pareja deseada, oración de agradecimiento por el ser amado; liberación de las alergias y otros sufrimientos del cuerpo.

Queridos lectores, si están interesados en el poder de las oración, les cuento que la conferencia y presentación del libro se llevará a cabo este jueves 14 de febrero, a las 6:30 p.m., en el Goethe-Institut Lima, ubicado en el jirón Nazca 722 - Jesús María. El libro, editado por XUND, estará a la venta a S/.34.00 en todas las librerías a partir del jueves 14 de febrero.

Están todos cordialmente invitados.

 XOXO 
Recuerda que puedes seguirme en:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...