domingo, 24 de febrero de 2013

Concurso por el Día de la Mujer gracias a Esika

Como la vida es bella y hoy es un bello día, he decidido sortear entre mis lectores este lindo regalito que me dieron en la presentación de la nueva máscara "Mirada Hechizante" de Esika.

máscara mirada hechizante

Y como una máscara para pestañas no está completa sin su labial...

labial corazón de sensacioneslabial classic color

Puedes escoger complementarla con el labial "Corazón de Sensaciones", en su tono Fresa Coqueta, o con el labial "Classic Color", en su tono Guinda Trendy.

Y la mecánica del concurso es:
  • Ser fan del blog vía Facebook, tienes una manera práctica de hacerlo mediante el enlace que se encuentra al lado derecho del blog.
  • Dejar un comentario con tu nombre y correo! Por favor sólo nombre y correo, nada de DNI.
  • Escribir "Quiero!" en la imagen referente al concurso que se encuentra en el fan page del blog.

Por favor, ¡¡sólo un comentario por persona!! Se eliminarán los comentarios duplicados. Si tu comentario no aparece inmediatamente espera a que lo haya aprobado.

Este sorteo es para todas las personas residentes en Lima y Callao. Si eres de provincia y tienes a alguien en Lima que puede recoger este premio entonces ¡también puedes participar!

¡¡Tienes hasta las 11:59 p.m. del 7 de marzo para participar!! El día 8 de marzo estaré dando a conocer a nuestro(a) feliz ganador(a).


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

24 comentarios:

  1. Gracias por el concurso, tu pagina es buenaza!!! Dora Ferreyra dferreyra75@hotmail.com

    ResponderBorrar
  2. - Ibet Ramírez
    fe_e1@hotmail.com
    Buenísimos obsequios

    ResponderBorrar
  3. Yupiiiiiiiii espero tener suerte!!!! Romy Paredes zingara20es@hotmail.com

    ResponderBorrar
  4. yo quiero
    lovelove_e2@hotmail.com
    judith prado

    ResponderBorrar
  5. "Quiero!" ,este premio porque esta lindo. Ana lesli cornejo carrillo, gglcg@hotmail.com

    ResponderBorrar
  6. quiero xD. Clara Romero Oré clro_lsm@hotmail.com

    ResponderBorrar
  7. QUIERO
    Carla Centti
    carla.centti@gmail.com

    ResponderBorrar
  8. Quierooo *.*

    Sandra Marin
    sandra_mz14@hotmail.com


    ResponderBorrar
  9. quierooo

    karina Sánchez Chacón
    karina4058@hotmail.com

    ResponderBorrar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  11. lourdeslicet@hotmail.com

    lourdes licet .

    ResponderBorrar
  12. Quiero

    maryury ramirez alvarez
    tayien@hotmail.com

    ResponderBorrar
  13. diana marleny
    malycita900@hotmail.com
    a cruzar dedos jeje

    ResponderBorrar
  14. Quiero

    Maribel Meza
    m.meza_rimachi@hotmail.com

    ResponderBorrar
  15. Esta máscara es super buena yo la utilizo todos los día y me ha dado excelentes resultados...

    Besitos :)

    ResponderBorrar
  16. Ruth Meza
    haruka_14_4@hotmail.com

    Lindo juego, escencial en el bolso :)

    ResponderBorrar
  17. Lindisimo :D

    Thalia Meza
    thalia_cancer_14@hotmail.com

    ResponderBorrar
  18. Claudia Lucia Gomez Uriol
    clauu.dy@hotmail.com

    Quiero! y necesito tambien :D

    ResponderBorrar
  19. :)

    Grisel Villaverde
    grisel_161@hotmail.com

    ResponderBorrar
  20. supeerrrr =)
    Ariana del Pilar Orduña
    arianalafemmefatal@hotmail.com

    ResponderBorrar
  21. GRACIAS POR EL DETALLE !!!!!
    MILAGROS MENDOZA BERROCAL
    amimebe1@hotmail.com

    ResponderBorrar
  22. Roberto .
    roobertico@gmail.com
    Para alguien especial por el día de la mujer

    ResponderBorrar
  23. Lidia Rimachi
    l_rimachi24@hotmail.com

    un lindo regalo para toda mujer

    ResponderBorrar
  24. edgar ramirez del castillo
    correo toldosymenajes_jade@hotmail.com
    un regalito para mi esposa!!!

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥