jueves, 10 de octubre de 2013

Negro + Negro! Y no se ve de luto!

La mayoría de personas asocia el color negro con llevar luto, aquí te dejo un conjunto en donde mi querida Anne Hathaway demuestra que no solo puede servirnos para el luto si no que puede verse de manera muy formal, sobria y elegante =)



¿Lista para llevar el negro encima o aún crees que solo se puede usar para el luto?

Imágenes tomadas de Google
XOXO
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martes, 8 de octubre de 2013

Descubre la elegancia de la noche con Jadiss Glam

Ésika ha lanzado al mercado su nueva fragancia Jadiss Glam, un aroma con refinadas notas de orquídea, musk y flor de ciruelo, que te envuelven de una forma sofisticada y cautivante, escondiendo todo el poder de su elegancia.


De todos los colores el negro es, definitivamente, uno de nuestros mejores aliados. Este color simboliza elegancia, sensualidad y misterio. Es por esta razón que Ésika ha desarrollado, de la mano de la reconocida casa perfumista Symrise, una fragancia de aroma elegante que personifica el color de una noche inolvidable, en la que tú puedes ser la protagonista sintiendo como te envuelve en un halo de elegancia.


Jadiss Glam será el talismán que te hará resaltar en donde estés, para ello la fragancia viene acompañada de una colección de accesorios que agregarán un toque extra de elegancia a tu personalidad. También, podrás adquirir un set de esmaltes de uñas con 3 tonos perfectos para una manicure sexy, elegante y nocturna.


XOXO
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lunes, 30 de septiembre de 2013

Primer vestido impreso en 3D basado en la secuencia Fibonacci

Hace bastante tiempo que quería compartirles esta noticia, pero más vale tarde que nunca, ¿no?. Últimamente, las impresoras 3D están revolucionando el mundo con impresiones tan pequeñas (y peligrosas) como un arma hasta las más complejas como un auto o una prótesis humana. Pero hoy les quiero dejar algunas imágenes del vestido que realizaron para Dita Von Teese, basado en la secuencia matemática de Fibonacci (0, 1, 1, 2, 3, 5, 8...).



El vestido fue fabricado en 17 partes impresas de nylon que fueron ensambladas a mano y a las que se añadieron 12 mil cristales de Swarovski. Fue diseñado por Michael Schmidt (Los Ángeles) y Francis Bitonti (New York), que colaboraron a distancia en el modelo, afinando los detalles a través de videoconferencias. Les dejo el vídeo del cómo se hizo. Asombroso, ¿no?


Imágenes tomadas de Google.

XOXO

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sábado, 28 de septiembre de 2013

Comercial: Axe Random - La Donna e mobile

Este comercial de Axe me pareció demasiado gracioso, la letra nos representa de cierta manera, ¿no? xD


XOXO
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