sábado, junio 08, 2013

Concurso por el Día del Padre gracias a Esika

Regresamos con los concursos, esta vez por el Día del Padre. Muchas veces este día no es tan "celebrado" como el Día de la Madre. Siempre leo las notas sobre que las madres se sacrifican, dan todo por sus hijos, etc. pero, es mi opinión, también hay padres que hacen lo mismo.


Hay padres que lo darían todo por sus hijos... incluso comer solo pan con atún durante días para poder cumplir con la pensión de sus hijos, trabajar hasta tarde en el taxi, consolar a sus hijos cuando se sienten tristes y solos, viajar por el país para conseguir un trabajo mejor a coste de no ver a su familia durante años y poderles retribuir en el futuro, incluso dejar atrás la persona que fueron por una mucho mejor... Diría que hay pocos padres así pero puedo dar fe de que si existen... mi padre es uno de ellos =)


El premio es un set Strong Musk (colonia + talco + bolsita de regalo) y la mecánica del concurso es así:
  • Ser fan del blog vía Facebook, tienes una manera práctica de hacerlo mediante el enlace que se encuentra al lado derecho del blog.
  • Dejar un comentario con tu nombre y correo! Por favor sólo nombre y correo, nada de DNI.
  • Compartir la imagen referente al concurso en tu muro de forma pública, la imagen estará "anclada" en la parte superior del fan page del blog.
OJO: Se comprobará que se cumplan todas las condiciones y por favor, ¡¡sólo un comentario por persona!! Se eliminarán los comentarios duplicados. Si tu comentario no aparece inmediatamente espera a que lo haya aprobado.

Este sorteo es para todas las personas residentes en Lima y Callao. Si eres de provincia y tienes a alguien en Lima que puede recoger este premio entonces ¡también puedes participar!

¡¡Tienes hasta las 6:00 p.m. del 14 de junio para participar!! El mismo 14 de junio, por la noche, estaré dando a conocer a nuestro(a) feliz ganador(a). Así que estén atentos a sus correos en ésa fecha!!!!!!


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...