viernes, 28 de junio de 2013

Perú Moda destaca en revista Marie Clarie China

Por primera vez la industria de la moda y del diseño del Perú se muestra en Marie Claire, una de las más importantes revistas internacionales en su edición para China, destacando los esfuerzos que realiza nuestro país para convertirse en una de las principales capitales de la confección de la región.


En el número publicado en junio, se puede leer que "el Perú no quiere ser solamente una fábrica de elaboración de ropa, sino la capital de la moda de Sudamérica y, más aún, del mundo".

El contacto que realizó la revista asiática con la moda peruana se debió a una invitación de la Oficina Comercial del Perú en Taiwán de PROMPERÚ para asistir a PERU MODA, feria en confecciones, calzado y joyería, que se realizó en Lima del 10 al 12 de abril pasado.

Los periodistas asiáticos pudieron comprobar las cualidades de las fibras peruanas como el algodón pyma y tanguis, así como de la alpaca.




Durante su estadía, asistieron a la exhibición comercial, desfiles y realizaron entrevistas a diseñadores de confecciones, joyería y marcas peruanas como José Miguel Valdivia, Sergio Dávila, Sumy Kujón, Gonzalo Palma y ADF, entre otros.

"Entendemos al Perú como un país exótico con una cultura milenaria que se expresa en sus productos, lo que representa una nueva tendencia en la moda más resplandeciente del otro lado del mundo", destaca.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥