viernes, 9 de mayo de 2014

Album sin audio en Spotify alcanzó la ganancia de US$20,000 para la banda

Había escuchado la frase de que "el silencio es un arma poderosa" pero no pensé que podría llegar a recaudar US$20,000 en Spotify... Esta interesante estrategia fue llevada a cabo por la banda estadounidense indie Vulfpreck que pidió a sus seguidores reproducir todas las noche su álbum "Sleepify", que consta de 11 pistas de 21 segundos cada una, y cuyo contenido es el silencio.


Y, ¿esto por qué? Porque Spotify paga regalías por las pistas reproducidas, siendo el mínimo escuchar unos 30 segundos, y así ellos podrían ofrecer una gira y conciertos gratuitos en las ciudades donde su disco "Sleepify" tuviera mayor cantidad de reproducciones.


Lastimósamente, Spotify descubrió lo que sucedía y pidió a la banda retirar "Sleepify" porque violaba los términos de servicio de la compañía, claro que antes los felicitaron por su graciosa e ingeniosa idea... ¡Cómo no se me ocurrió antes! =P

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

miércoles, 7 de mayo de 2014

Comercial: Piccadilly Otoño - Invierno 2014

Bajo el eslogan "La comodidad es la nueva moda", la marca brasilera Piccadilly nos trae su nueva colección Otoño/Invierno 2014 demostrando, como siempre, que la moda y el confort pueden ser aliados... ¡Por eso amo esta marca! ♥


Las tendencias que Piccadilly presenta para este Otoño/Invierno 2014 son Minimalismo: apuesta por los colores básicos como el blanco y negro o gris, botas a la altura del tobillo o botas leggings; New Punk: en dónde las tachas, correas y botones son las que realzan el look, las botas al tobillo y arriba del tobillo son las estrellas; New Look: colores suaves y estampados delicados en zapatos de punta fina con tiras y lazos son un hit; Masculino/Femenino: botas de tacón bajo, ballerinas y sleepers con corte masculino dando un look joven y relajado; Sport Casual: zapatos parecidos a los usados para trotar y zapatillas deportivas dan un look súper fashion además del estampado en animal print y los colores neutros.


Y para las pequeñas de la casa, Piccadilly for Girls nos trae College: con modelos clásicos, prácticos y cómodos; Fashion: predominando el brillo, los lazos, las texturas, el tacón bajo y los colores; Fun Life: con colores alegres, estampados, adornos y texturas divertidas en donde la "alegría" es la tendencia.


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

sábado, 3 de mayo de 2014

Concurso: Amar y Amor de Esika por el Día de la Madre 2014

Hello! Ya se viene el día de la madre y este su blog amigo tiene un lindo sorteito para que puedas sorprender a mamá.


Seguro ya conoces las nuevas fragancias Amar y Amor de Ésika, qué mejor que consentir a mamá con éstas fragancias que refuerzan los lazos madre e hija y/o sobrina favorita. Además, vienen en un bello empaque listo para regalar!


Para poder participar tienes que:

  • Dar "Me Gusta" a la página de El Rincón de la Princesita. Si ya nos sigues, sólo debes dejar constancia loguéandote con tu cuenta del Facebook en el formulario de Rafflecopter al final de este post (automáticamente el formulario mostrará que eres uno de nuestros fans). (+1 punto)
  • Dejar un comentario en este post del blog con tu nombre y correo para poderme comunicar contigo. (+2 puntos)
  • Puntos extra: Puedes compartir la imagen del sorteo en tu muro del Facebook como Imagen pública. Es importante que la imagen compartida esté como pública sino no voy a poder verla. Además, al compartirla debes de dejar el enlace de la imagen compartida en el Facebook para la respectiva confirmación (puedes copiar este enlace al hacer clic en la fecha de la imagen compartida). (+2 puntos)
  • Puntos extra: Puedes compartir este sorteo vía Twitter con tus seguidores. Esto puedes hacerlo a diario, acumulando así una opción por día. (+1 punto por día)
¡¡Tienes hasta la medianoche del jueves 8 de mayo para participar!! El ganador será anunciado el viernes 9 de mayo en el transcurso del día, ¡¡así que atentos!!

Por motivos de tiempo, sólo es válido para las personas que viven en Lima y Callao, o si eres de provincia y tienes a alguien en Lima para que recoja el premio en tu lugar ;D

ACTUALIZACIÓN: Y nuestra ganador(a) es... ¡Brenda Atocha! Inmediatamente te estaré escribiendo un correo para poder coordinar la entrega. Ojo: si no recibo una respuesta por correo antes de las 12 del mediodía de hoy, tendré que escoger a otro ganador, disculpa las molestias pero es por el tema del tiempo.

ACTUALIZACIÓN 2: Tuvimos que volver a hacer el sorteo ya que nuestra ganadora no se comunicó a tiempo =/ And the winner is... ¡Stefy Ayala! Inmediatamente te estaré escribiendo un correo para poder coordinar la entrega. Ojo: si no recibo una respuesta por correo antes de las 10:00 p.m. del día de hoy, tendré que escoger a otro ganador =/

Gracias a todos por participar y no dejen de seguirnos ;D

  XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

martes, 29 de abril de 2014

Probando las toallitas desmaquilladoras de Almay

En mi cumpleaños, me gané un pack de productos Almay, gracias a los amigos de Cosmética y Marketing 2.0, y estuve probando las toallitas desmaquilladoras. Recién hace unas semanas me he acabado el pote entero, estar desempleada hace que no salgas y te arregles menos jejeje =P

Así que aquí les dejo mi pequeña apreciación sobre el producto:


Lo bueno: Definitivamente el producto es un hit y eso es básicamente porque es una presentación práctica. En lugar de andar llevando tu cajita de papeles tissue y tu crema/gel demaquillador, tienes un pote con toallitas cortadas en forma circular que caben cómodamente en tu cartera.


Lo no tan bueno: No sé si alguien más ha usado el producto pero a mi me ha pasado que al llegar a las últimas 20 toallitas, por ser las que están al final, son las que han absorbido más la loción demaquilladora y me han terminado ardiendo un poco los ojos... Creo que una revisión sobre la cantidad de líquido demaquillador que absorben las toallitas no estaría demás.

¿Alguien más ha probado el producto? Cuéntame cuál ha sido tu experiencia =)

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: