sábado, 7 de noviembre de 2015

Nuestra artesanía se luce en Casacor 2015

Hello! Les cuento que en esta edición de Casacor se están mostrando productos artesanales de arcilla, madera, hojalatería, piedra de Huamanga, algodón, cerámica, lana de oveja y alpaca, paja toquilla y otros insumos que revaloran lo nuestro y reflejan la originalidad de cada una de las noventa piezas que están siendo presentadas.


Y es que treinta artesanos de Narihualá en Piura, Lamas en San Martín y Quinua en Ayacucho, han llegado a Casacor 2015 con el apoyo del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur), para exponer junto a grandes diseñadores lo mejor de su artesanía hechas a mano y empleando materiales propios de la zona.


Para la elaboración de estos productos, los artesanos han sido capacitados durante varios meses a fin de mejorar sus diseños, la aplicación de colores y acabados por 2 reconocidos diseñadores: el peruano Ricardo Geldrés y el brasileño Marcelo Rosenbaum; todo esto dentro del marco de la iniciativa de Mincetur "De mi tierra un producto".


Los asistentes a Casacor 2015, pueden visitar la exposición de las noventa piezas de artesanía en la sala denominada "El Espacio del Encuentro", que además cuenta con iluminación de diseño contemporáneo y está decorado con pinturas de artistas locales que reflejan nuestra cultura y tradición. Este espacio ha sido portada de la revista Casacor 2015 y catalogado como uno de los más destacados, en prensa escrita y televisiva.


Por su diseño y originalidad, la nueva colección de artesanía ha generado el interés del Museo de Arte de Lima (MALI) para ser subastadas como piezas únicas en la categoría de Diseño y Artesanía. Como se sabe, las localidades de Narihualá (Piura), Lamas (San Martín), y Quinua (Ayacucho), fueron seleccionadas por sus productos de artesanía únicos con alto grado de identidad y porque representan a la costa, sierra y selva del Perú.


Casacor 2015 regresa al viejo Edificio Ronald, ubicado en el Centro Histórico de la Provincia Constitucional del Callao y construido en el año 1900 siendo considerado el primer edificio de 6 pisos más alto y moderno del Callao de antaño. Pero para esta edición no solo está involucrado el Edificio Ronald, sino también la Casa Valega, el bazar Copello, las calles Constitución e Independencia, la Plaza Matriz del Callao y su iglesia, dando vida nueva a nuestra querida y vieja bahía del Callao.


Así que ya saben no dejen pasar esta edición de Casacor 2015, que estará hasta este domingo 8 de noviembre, en donde no solo podrán apreciar esta bella exposición de arquitectura, decoración y diseño sino también las bellas artesanías que identifican parte de nuestra cultura.

XOXO
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domingo, 18 de octubre de 2015

Comercial: Líbero - Si sabes jugar al fútbol, sabes bailar

Leyendo por Internet encontré estos comerciales de la revista Líbero que me parecieron muy curiosos. Algunos hombres dicen que no saben bailar pero que saben jugar fútbol pero éstos comerciales demuestran que sí saben bailar aunque ellos no se lo crean.






¿Qué comercial les gustó más?

XOXO
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sábado, 10 de octubre de 2015

Pink Charms & Bracelets to support Breast Cancer Pink October 2015 by Glamulet

Actualmente, el cáncer de mama es el cáncer más diagnosticado entre las mujeres, en donde cada 45 minutos una mujer fallece por este mal y, solo para el 2015, se espera que hayan unos 200 000 casos. más.


Es por ello que Glamulet decidió no quedarse de brazos cruzados y se propuso como meta que para el 2050 ninguna mujer fallezca de cáncer de mama. Para cumplir esta meta es que creó la campaña Breast Cancer Awareness en el 2014, en donde encontraremos los Pink Limited Edition Charms (Dijes rosa de edición limitada) con los que dona el 50% de sus ventas al National Breast Cancer Foundation Inc

Glamulet cree en que cada mujer debe de expresarse por si misma y sentirse bella, es por ello que diseñaron estos dijes llenos de glamour y con materiales de calidad, en los que podrás combinar los diferentes dijes para así personalizar el brazalete que deseas comprar.


*Este post es patrocinado por Glamulet / This post is powered by Glamulet

XOXO
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miércoles, 30 de septiembre de 2015

Y tú, ¿ya conoces #TRUE de Yuya?

Yuya, una de las vídeoblogger más famosas del mundo, se unió a Cyzone en la creación de una fragancia que exprese la autenticidad, la confianza en uno mismo y las ganas de arriesgarse para alcanzar nuestras metas naciendo así #TRUE.

#TRUE tiene un aroma que mezcla atrevidas notas de la flor de Cassis con un decidido cuerpo floral y el toque dulce y femenino de la vainilla.


#TRUE está inspirada en las vivencias de Yuya por salir de la zona de confort y experimentar por si misma los errores a dejar pasar las oportunidades. "Yo era una niña muy insegura. A mí me gustaba el maquillaje y quería aprender, pero mi mamá no tenía dinero. Había un concurso en YouTube y si ganabas, ¡te llevabas unas brochas!. Hice mi vídeo y perdí, pero así me empezó a ver la gente"

En la actualidad, Yuya tiene más de 10 millones de suscriptores en YouTube , convirtiéndose así en una de las vídeoblogger más famosas y queridas de Latinoamérica.


Así que ya sabes, si quieres lograr grandes cosas solo tienes que intentarlo, confiar en ti misma y darlo todo aún si no logras alcanzar el objetivo propuesto. Recuerda que tarde o temprano las cosas caen por su propio peso y los frutos de tu esfuerzo se verán a largo plazo.

¿Decidida a atraverte? Entonces cuéntanos utilizando los Hashtags #QuieroAtreverme y #MeAtrevoASerTrue y acepta la invitación de Cyzone y Yuya para cumplir tus metas, ir más allá y ¡luchar por lo que siempre has querido!

XOXO
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