domingo, 1 de septiembre de 2013

Nuevo Demaquillador Eye Makeup Removers de ALMAY

Almay, pensando en el cuidado de la salud y bienestar de la belleza, lanza su línea de removedores de maquillaje para todo tipo de piel, en envases de 80 almohadillas y de 118 ml.

  1. Soothing & De – Puffing: Con su fórmula libre de aceite, es el tratamiento ideal para los ojos cansados. Contiene cafeína, té verde, pepino y aloe vera que ayuda a disminuir las líneas y mejora la apariencia del área de los ojos cansados mientras remueve el maquillaje.
  2. Oil Free: Con su fórmula libre de aceite, es el tratamiento ideal para retirar el maquillaje resistente al agua. Contiene té verde, aloe y pepino que neutraliza, suaviza e hidrata, sin dejar residuos grasos por lo cual no es necesario enjuagar.
  3. Longwear & Waterproof: Ideal para retirar maquillaje de larga duración y a prueba de agua. Contiene una mezcla botánica especial para tratar y acondicionar la piel, a la vez que suaviza, calma y humecta el contorno del ojo evitando que se marquen las líneas de expresión.
  4. Lash Care: Con su fórmula libre de aceite que ayuda a mantener las pestañas suaves y saludables . Contiene Phentanol, Phythantriol y Aloe vera lo cual fortalece las pestañas logrando que estén más sanas, eliminando completa y uniformemente la máscara de pestañas sin irritar la piel.


Ya sabes que puedes encontrarlos en Wong (Lima), en los módulos de Revlon de Saga Falabella y Ripley, y en Tiendas Paris.
XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

jueves, 29 de agosto de 2013

Prepárate porque ya viene GAP al Perú

Así como lo leen chicos, Gap está a punto de abrir su primera tienda en el Perú (en setiembre) y llegan con fuerza!!! Será una tienda exclusiva de 480 m2 en Larcomar, en donde podremos apreciar las colecciones de "Gap" "GapKids" y "BabyGap".


Desde 1969, Gap es conocida por su estilo casual, auténtico, fresco y moderno, típico americano; manteniendo esos lineamientos al innovar y crear prendas que viven a través de los años, ayudando a expresar el sentido de la moda de cada uno de sus clientes.




Además, Gap no sólo llegará de la mano de una súper tienda si no de la campaña "Hello Perú", que será difundida a través de los medios impresos más importantes, publicidad en vallas, redes sociales, centros comerciales y novedosas plataformas digitales para llegar al consumidor.


"Hello Perú" traerá el programa "Picture your style at Gap", que tiene como objetivo generar un vínculo con el público, yendo por las calles a ayudar a las personas a encontrar su estilo con Gap. Luego, las fotos serán colocadas en la exclusiva tienda para que todos los visitantes puedan verlas.


Fotos cortesía de Par le Glamour

Así que ya saben, Gap viene con fuerza, estén a todas las novedades que les traeremos de la marca por medio de este su querido bog =D


XOXO
Recuerda que puedes seguirme en: