martes, 30 de octubre de 2012

Connectivity: la nueva campaña de Converse Peru en ropa y accesorios!!

Y al fin!! tengo un pequeño respiro después de tanta? chamba... bueno ni tanta pero han habido cosas que han cambiado en éstos últimos días... todo para bien gracias a Dios =D

Pero bueno les quería compartir esta invitación a Connectivity la nueva campaña que Converse ha lanzado para su nueva línea de ropa y accesorios =)


Recuerden que se presentarán este sábado 3 de noviembre en el 1er piso del Boulevard del Joceky Plaza a partir de las 11:00a.m. y donde habrán regalos, descuentos, snack bar y más!!! A parte también estarán Maud de "Le Blog de Maud" y Antonella de "Me flipa la moda".

Yo (espero, ruego, pienso, creo que...) me daré una vueltita para conocer las novedades que nos traen, también para comer y divertirme un poquito jijiji =P Así que espero verlos ;D

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥