jueves, 25 de octubre de 2012

Ésika, maquillador oficial del desfile de Jorge Luis Salinas en el Club Ecuestre de Huachipa


Este domingo 28 de octubre se llevará a cabo el desfile de la colección Primavera - Verano 12/13 de la marca EMPORIUM por Jorge Luis Salinas en el Club ecuestre de Huachipa, conmemorando sus 50 años de fundación... Y es obvio que Ésika no iba a faltar en el maquillaje para el desfile!

La colección está basada en prendas con un juego de texturas como el clásico denim, algodón y drill desarrolladas con diversos estampados tanto geométricos como florales que se transforman en versátiles prendas como blusas manga cero en diversas texturas y estampados. También se encontrarán mini faldas y mini shorts con estampados flock (tipo pana) y aplicaciones de flores; chalecos y jeans rasgados con aplicaciones de tachas de metal y piedras en diferentes tamaños.

Se presentarán también jeans básicos que vienen en prints florales y fuertes colores como azulino, verde, rosado chicle, morado y rojo, colores que van muy a la par con la tendencia en maquillaje que Ésika presenta para esta temporada del año. Adicionalmente, se presentará una línea de calzado ideal para cualquier ocasión de la temporada!

Para esta colección, Ésika nos trae una paleta especialmente pensada en esta colección, en tonos que resaltarán la versatilidad del diseño de Salinas, los colores predominantes serán el coral, rojo, lila, verde manzana, entre otros.

Oish, cuánto me gustaría ir!!!! ♥ pero por un tema familiar no podré asistir T______T Ahora si alguno de mis lectores llegara a ir, me gustaría que nos compartiera sus apreciaciones en el blog... y si me trae algo de la colección también le estaría eternamente agradecida jijijijiji xDDDD

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥