viernes, 12 de octubre de 2012

Escuela de Modelos "Mónica Chacón"

Seguro muchos me extrañaron, ¿no? Sorry por la falta de posts pero he estado ocupada en otras cosillas del trabajo buuu buuu... Bueno, les cuento que el jueves 4 de octubre hubo un desfile de los graduados de la Escuela de Modelaje "Mónica Chacón" y nosotros estuvimos presentes!!!!

Sin querer, llegué antes de la hora prevista y pude apreciar un poco de los ensayos previos. El local no era muy grande pero se notaba que Mónica trataba de brindar un ambiente confortable y de compañerismo, aparte de que se notaban sus nervios, los de las modelos y la emoción de los padres y/o familiares presentes.










Entre tantas chicas cabe destacar que sólo hubo un chico que también se graduó!!!! =P

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

3 comentarios:

  1. ey yo me quiero inscribir en el taller como puedo aser

    ResponderBorrar
  2. soy grecia y me quiero inscribir en el taller

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si quieres inscribirte tendrías que averiguar en la misma Escuela de Modelos. Saludos!

      Borrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥