viernes, 12 de octubre de 2012

Cyzone te invita a disfrutar del concurso de maquillaje en FIBELLA 2012

Como parte de las actividades que presentará FIBELLA 2012, Cyzone realizará el “Concurso de Maquillaje y Tendencias 2012”, donde 5 talentosos concursantes utilizarán diferentes técnicas de maquillaje para plasmar 4 tipos de looks (Glam, Color Pop, Vintage y Candy) con productos de Cyzone.

Los concursantes tendrán que plasmar en las modelos éstos 4 tipos de looks, los cuales serán evaluados por un jurado calificador conformado por la destacada actriz Alexandra D`Negri, Carolina Indacochea, Make up Artist de Cyzone y May Bernuy, Gerente de Marketing de Belcorp.

Todos los asistentes a Fibella 2012 podrán presenciar este innovador y entretenido concurso este sábado 13 de octubre de 7:00 p.m. a 9:00 p.m. en el auditorio de la feria.


Cabe resaltar que Cyzone es una marca auténtica, innovadora y divertida, hecha por jóvenes y para jóvenes, que integra lo último en colores y texturas en maquillaje, accesorios, fragancias y productos para el cuidado del cabello y la piel. Con Cyzone las jóvenes encuentran todo lo que necesitan para estar acorde con las últimas tendencias de la moda, pero sin perder su estilo, creando así un look total y original.

XOXO
Recuerda que puedes seguirme en:

1 comentario:

  1. Me veo ahí, jajaj qué curioso!
    Saludos y muchísimo éxitos reina :)

    Mayté M.
    www.xtrembeauty.com

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥