jueves, 18 de octubre de 2012

Brooks Brothers participará del We Love Shopping Week Party



Brooks Brothers, tienda de retail pionera de Estados Unidos fundada en 1818 y con presencia en nuestro país desde marzo de este año, también participará en el We Love Shopping Week Party Jockey Plaza, que se realizará este martes 23 de octubre a las 7:30 pm. en el Boulevard Jockey.


Fiel a su estilo, Brooks Brothers ofrecerá una noche de moda, elegancia, y muchas sorpresas, para hacer de su compra una experiencia inolvidable.

Asimismo, se hará presente con un desfile de moda donde se apreciará parte de su nueva colección Spring 2012 inspirada en los años 60 y en el American Style, con la cual extiende su tradición americana y lujo clásico con toques modernos y combinaciones innovadoras.


El evento de moda más importante del país, organizado por la prestigiosa revista Vogue y el centro comercial Jockey Plaza, contará con la presencia de la Directora Editorial de Vogue México & Latinoamérica, Kelly Talamas y La Princesa hindú Padmaja Kumari, princesa de la casa real de Mewar (la más antigua del mundo).


Desde sus inicios Brooks Brothers se ha convertido en una institución que ha formado el estilo americano de vestir a través de la innovación en la moda, servicio y la calidad excepcional de sus productos habiendo vestido a generaciones de familias prominentes, como los Rockefeller, Astors, Goulds y Vanderbilts, así como a líderes políticos, como Abraham Lincoln, Franklin D. Roosevelt, Bill Clinton y actualmente al presidente Barack Obama, que han convertido a  la marca en un icono americano. Es importante resaltar que Brooks Brothers ha vestido a 39 de los 44 presidentes que ha tenido Estados Unidos en su historia.

 XOXO 

Recuerda que puedes seguirme en:

2 comentarios:

  1. Que mostro!!! :D
    en verdad va a estar buenisimo ese desfile,como me encantaria ir!!
    besitos
    Miss Murder
    http://missmurderblog.blogspot.com/

    ResponderBorrar

¿¿Dudas, comentarios, sugerencias??
Puedes dejarlas aquí, gustósamente trataré de contestarlas todas ♥